Viva la Iglesia
Ya quitaron el video del Papa cool, lamentable lo que está pasando en este portal que está dejando de ser católico,
Viva la Iglesia
Los católicos liberales "son mucho más peligrosos y funestos que los enemigos declarados": Pío IX.
3 more comments from Viva la Iglesia
Viva la Iglesia
La masonería infiltrada en la Iglesia es lo que más hace daño a la Iglesia, por eso es el enemigo que más debemos combatir.
Viva la Iglesia
Los apóstatas son lobos disfrazados de ovejas.
Viva la Iglesia
Todo Católico tiene derecho a saber lo que realmente esta sucediendo en la Iglesia. La gran mayoría (99.999%) de los sacerdotes de la Iglesia que están en obediencia con Francisco (de hecho yo no conozco a ninguno del 0.001 si es que existen), no dicen nada, como decía Santa Catalina de Siena: "perros mudos". Para colmo hay quienes trabajan para que nada se sepa, para hacer como si todo estuvie…More
Todo Católico tiene derecho a saber lo que realmente esta sucediendo en la Iglesia. La gran mayoría (99.999%) de los sacerdotes de la Iglesia que están en obediencia con Francisco (de hecho yo no conozco a ninguno del 0.001 si es que existen), no dicen nada, como decía Santa Catalina de Siena: "perros mudos". Para colmo hay quienes trabajan para que nada se sepa, para hacer como si todo estuviera bien, cuando no es así, sepan que traicionan a Cristo al ocultar la verdad y es hipocresía decir que están con Él cuando realmente no es así.