es.news
2895

Francisco quiere “respeto por la Tradición”, pero llama “ideológicas” y “gnósticas” a las …

“Nos haría mucho bien descubrir que la unidad no es uniformidad, sino una armonía multifacética”, dijo Francisco el 13 de agosto en un vídeo mensaje a los religiosos de América Latina), mientras …Más
“Nos haría mucho bien descubrir que la unidad no es uniformidad, sino una armonía multifacética”, dijo Francisco el 13 de agosto en un vídeo mensaje a los religiosos de América Latina), mientras que su Traditionis Custodes acaba de rechazar la “armonía multifacética”.
Los religiosos deben “entrar en la vida de las personas de fe, respetando sus costumbres y tradiciones”, fingió abogar por la “inculturación”, una ideología que, con el pretexto de las “culturas locales” de museo, destruye la cultura de la Iglesia.
Según la visión ideológica de Francisco, sin inculturación la vida cristiana y consagrada culmina en las “posiciones gnósticas más extrañas y ridículas” - Francisco mismo no sabe exactamente qué quiere decir con esto: “Hemos visto esto, por ejemplo, en el mal uso de la liturgia. Lo que cuenta en esto es la ideología y no la realidad de las personas, y eso no es el Evangelio”.
Él debe estar refiriéndose a las improvisaciones “más raras y ridículas” del Novus Ordo, en las que cuenta …Más
kaoshispano1
DEMOLITIO romae consummata est
THE ENDMás
DEMOLITIO romae consummata est

THE END
jasonjones
Muy adecuado para un Viernes 13, le felicito, Bergoglio, no va a quedar catolico con cabeza