Reforma litúrgica del coronavirus. Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsIgwrpcwfjaMás
Reforma litúrgica del coronavirus.
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsIgwrpcwfja
Godofredo de Bouillón
Desagradable es toparnos con los satánicos bergoglianos.
darwin eduardo morell
UNA PUBLICACION DE CHISMES Y HUMOR CATOLICOS QUE DESAGRADABLE
darwin eduardo morell
ESPERAMOS QUE ALGÚN DÍA LOS QUE DESCALIFICAN AL PAPA FRANCISCO "VAYAN TODOS JUNTOS" AL VATICANO, SE INSTALEN EN LA PLAZA DE SAN PEDRO (Claro está como serán multitudes, incluso ocuparán todas las calles de Roma) Y ESTANDO ALLÍ LE PIDAN LA RENUNCIA AL PAPA. ESO SÍ, DANDO LA CARA, SIN CAPUCHAS Y PRESENTÁNDOSE CON SU RESPECTIVO NOMBRE VERDADERO, NO COMO SUCEDE EN LAS REDES SOCIALES QUE HASTA "LOS …Más
ESPERAMOS QUE ALGÚN DÍA LOS QUE DESCALIFICAN AL PAPA FRANCISCO "VAYAN TODOS JUNTOS" AL VATICANO, SE INSTALEN EN LA PLAZA DE SAN PEDRO (Claro está como serán multitudes, incluso ocuparán todas las calles de Roma) Y ESTANDO ALLÍ LE PIDAN LA RENUNCIA AL PAPA. ESO SÍ, DANDO LA CARA, SIN CAPUCHAS Y PRESENTÁNDOSE CON SU RESPECTIVO NOMBRE VERDADERO, NO COMO SUCEDE EN LAS REDES SOCIALES QUE HASTA "LOS CATÓLICOS MÁS FERVOROSOS Y ANTIPAPA" USAN SEUDÓNIMOS, PASAN COMO ANÓNIMOS. ¡QUÉ HIPOCRESÍA!
vgg recargado
Bergoglio y sus "misas" televisadas son prueba de que es un falso papa.
Carolita Avanti
Decía que quería que los sacerdotes y las monjas olieran a pueblo, pero cuando al pueblo le dio el virus chino, ordenó que todos se encerraran y no hicieran misas ni otros sacramentos de manera pública, eso demuestra que Bergoglio es un falso papa y que Benedicto XVI es el verdadero papa, el Katejon que retrasa la aparición del anti cristo para que los fieles a Dios se preparen para la ardua …Más
Decía que quería que los sacerdotes y las monjas olieran a pueblo, pero cuando al pueblo le dio el virus chino, ordenó que todos se encerraran y no hicieran misas ni otros sacramentos de manera pública, eso demuestra que Bergoglio es un falso papa y que Benedicto XVI es el verdadero papa, el Katejon que retrasa la aparición del anti cristo para que los fieles a Dios se preparen para la ardua guerra que se viene.
Joaquin
😭
bear
Excelente Cartoon! Gracias a Dios el Sacerdote que atiende nuestra Parroquia no se acobardó!
DEFENSA DE LA FE
ESOS SON LOS VERDADEROS SACERDOTES QUE SIGUEN DANDO LA SANTA MISA EN ESTOS TAN IMPORTANTES TIEMPOS PARA LA ORACION.
carlosgijon
Son malisimas las caricaturas y no tienen gracia.
Barca
Bueno carlosgijon,, algo que me atrajo aquí fue su buen dibujante,, es más,, ni necesidad tiene de poner nombres, es muy bueno para los rostros.. Y dicen la realidad de lo que ocurre. Las misas se pasan por cámara,,, ¿qué se le va a hacer? Ya Dios pondrá fin a tanto kaos.
Gesù è con noi
Gesù è con noi
En época de guerra se conoce al buen soldado. El Coronavirus Chino ha desenmascarado a la falsa iglesia bergogliana.
Jesus Javier
Así es, y dicen las buenas lenguas que se orina de miedo.
Angelico 1
es.cartoon: Deberian hacer una caricatura de cuando Bergoglio en la homilias dice que no quiere decir una herjia y acaba diciendola de todas formas.
Irutzun
Irutzun
Coronavirus: la exitosa estrategia de Corea del Sur contra el covid-19 | BBC Mundo
¿Cómo consiguió este país controlar al virus? ¿Por qué funcionó su estrategia?