Clicks449
Fatima.
1
Bergoglio: Non so perché Gesù è morto in CROCE! NON HO PAROLE
N.S.dellaGuardia
Miramos hacia santamarta y preguntamos a Dios: porqué has permitido que un tal inútil haya sido elevado hacia el trono de San Pedro, porque has dejado que tu Iglesia acabara en manos de un tan pequeño hombre, con sed de poder, sed de venganza, sed de destrucción, con sed de popularidad, de ser "estrella", de ser amigo de los ricos y poderosos, capaz de engañar a tantos y a tantos llevar hacia la …More
Miramos hacia santamarta y preguntamos a Dios: porqué has permitido que un tal inútil haya sido elevado hacia el trono de San Pedro, porque has dejado que tu Iglesia acabara en manos de un tan pequeño hombre, con sed de poder, sed de venganza, sed de destrucción, con sed de popularidad, de ser "estrella", de ser amigo de los ricos y poderosos, capaz de engañar a tantos y a tantos llevar hacia la perdición. Porqué?
Tampoco hay respuestas? Que sí, tenemos respuesta: porque Dios nos ama, y quiere disminuir el tiempo de nuestro sufrimiento, el tiempo de nuestras pruebas, el tiempo en que su pueblo se queda a la espera de su verdadera liberación (no está mal de usar las mismas palabras de los enemigos de la Iglesia...). Entonces Dios en su infinito amor permitió que ese hombre, que tiene casi todo lo peor que se pueda imaginar, diera una aceleración a los eventos infaustos que llevan hacia la purificación de la Iglesia. Para salvarnos y sacarnos afuera de la esclavitud.