Clicks152
es.news
2

Cardenal Sarah: Anticoncepción y homosexualidad preparan el camino al totalitarismo

La mentalidad anticonceptiva que se desarrolló desde los años 1950s introdujo una desconexión entre la mujer y su cuerpo y cambió profundamente la comprensión del matrimonio y la sexualidad, dijo el cardenal Robert Sarah.

Al hablar el 7 de noviembre en la Universidad de Madrid (discurso completo), Sarah explicó que la mentalidad anticonceptiva reduce la sexualidad al placer.

Esto le permitió a la homosexualidad ser legitimada socialmente: “si la sexualidad ya no es percibida a la luz del don de la vida, ¿cómo puede ser considerada la homosexualidad una perversión, un trastorno objetivo y grave”?

Sarah criticó la ideología homosexualista para imponer una “nueva concepción” de la naturaleza humana, calificándola de comparable a los “intentos totalitarios “ para producir un “hombre nuevo”.

Imagen: Robert Sarah, © Mazur, CC BY-SA, #newsTsbwdgzzpy

vgg
Vg2: Porque el Cardenal Sarah mira la Verdad sin rencores ni prejuicios; es decir con la "mirada evangélica". Esto le permite mirar en un nivel espiritual que tú no puedes porque, como los otros, están llenos de odio y esto no os deja ver la Verdad.
Denise_8d
Y entonces por que el Cardenal Sarah no empieza por llamar totalitarismo a la agenda anti católica de Bergoglio?