El cardenal Bergoglio permitió que una pareja gay adoptara unos niños y les dejó profanar la Basílica de Buenos Aires recibiendo la sacrílega comunión

Cardenal Bergolio permitió cermonia homosexual- Basilica de Buenos Aires
Famoso Travesti Florencia Trinidad ( 1976 -)
Estrella de la televisión en varias series de Telefe - Canal 11, propietario de La Pelu.
Su nombre era Roberto Carlos Trinidad y nacido en Resistencia.
Roberto comenzó la transición de un hombre a una 'mujer' a los 17 años , primero como Karen y luego , por sugerencia de su novio, como Florencia . Desde entonces, el se hizo la cirugía de cambio de sexo.

En 2010 fue reconocida legalmente como una mujer , y cambió su nombre legal a Florencia De La V, el primero en hacerlo en Argentina. Se casó con un dentista , su pareja desde 1998. En 2011 , un año después, 'Florencia' y su marido hicieron en un instituto de California los procedimientos para la compra de un ovulo y rentar un vientre materno y nacieron Paul Alexander e Isabella .

En el día que Paul Alexander e Isabella cumplieron un año de edad, los gemelos fueron 'bautizados' en el barrio de Retiro, en la Basílica del Santísimo Sacramento, donde la adoración perpetua se lleva a cabo. Esta es una de las basílicas más tradicionales y es una de las iglesias preferidas en Buenos Aires, Argentina , para matrimonios y ceremonias de la alta sociedad. El 25 de agosto de 2012, la iglesia fue el escenario de una serie de escándalos.
Otras iglesias locales se negaron la petición del bautismo porque la 'actriz' Florencia Trinidad no fue bautizado como mujer, sino como un hombre que se llamaba Roberto Carlos Trinidad . Uno de los requisitos de las iglesias era que los padres de los niños deben ser bautizados.
Contrataron entonces al Padre Jorge García Cuerva el párroco de Santa Clara de Asís Iglesia en El Talar Tigre. El sacerdote es también la persona que coordina el Ministerio de Prisiones de la Diócesis de San Isidro y es miembro de la Comisión Episcopal sobre la dependencia de drogas.
Se concluyó el acuerdo con el padre Jorge durante la estancia de 'Flor' en Miami y no puso ningún impedimento para bautizar a los niños.
Asimismo, durante la ceremonia el sacerdote dio a la pareja gay la Santa Comunión.

“Reaccionaremos ... Cuando se hable de un niño como una carga, o se lo considere como medio para satisfacer una necesidad emocional, nosotros intervendremos...”, (Juan Pablo II, Washington, 1979)
¿Quién será responsable de la educación católica de estos niños? Especialmente cuando se tiene padres gay y ninguno de los padrinos cumple con los requisitos para el bautismo dentro de la iglesia . Quién les van a explicar a ellos que el"cambios de sexo " y la homosexualidad están en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica? Al no haberse cumplido los requisitos de un Bautismo valido este Bautismo es invalido pero estos niños han sido engañados y estafados por este sacerdote ya que el Código de Derecho Canónico dice que recordemos que aunque el Rey Enrique VIII se salio con la suya ante los ojos de Dios no estaba casado, estos niños van a morir sin el sacramento del Bautismo si alguien no les explica y se vuelven a Bautizar cuando crezcan . Que fe le pueden trasmitir a esos niños si ellos mismos no han renunciado a los pecados mortales que Dios aborrece?
El Derecho Canónico 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado legalmente se requiere:
1 ° que los padres, o al menos uno de ellos, o la persona que legalmente toma su lugar , de su consentimiento ;
que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.
La comunidad Católica de Argentina que report
ó este incidente responsabilizan al Arzobispo Cardenal Jorge Bergolio pues afirman que: el servicio de información de Jorge Bergolio es lo suficientemente aceitado para que "no vuela un chajá en la pampa sin que lo sepa el Sr. Cardenal".
Unos pocos días después El arzobispo Jorge Bergolio el 03.09.12 - criticó fuertemente a los sacerdotes que no bautizan a los hijos extramatrimoniales; apelando a un sacerdote de la diócesis de San Isidro porque ni en la parroquia del Socorro y en el Pilar quisieron efectuar el bautismo, nos enteramos de que "en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos..." Habló contra los curas que “llenan de preceptos a la Iglesia del Señor”.

"Estos son los hipócritas de hoy. Los que clericalizaron a la Iglesia. Los que apartan al pueblo de Dios de la salvación", manifestó el arzobispo un en encuentro pastoral realizado en la Universidad Católica Argentina. "Con dolor lo digo, y si parece una denuncia o una ofensa, perdónenme, pero en nuestra región eclesiástica hay presbíteros que no bautizan a los chicos de las madres solteras porque no fueron concebidos en la santidad del matrimonio", completó el arzobispo. "No a la hipocresía. No al clericalismo hipócrita. No a la mundanidad espiritual. Porque esto es demostrar que uno es más empresario que hombre o mujer de evangelio", reclamó Bergoglio.

Enlaces:

Pagina Católica Blog de Argentina
panoramacatolico.info/suspended.page/1_mb/

Este Diario popular si explica la situación real de lo que estaba pasando en Argentina y que disimuladamente Jorge Bergolio lo hizo al irse por las ramas: "La crítica de Bergoglio tiene su fundamento en una realidad habitual, aunque poco denunciada, ya que se constata que no son pocos los sacerdotes de parroquias porteñas y del conurbano bonaerense que se niegan a bautizar a hijos de madres solteras o de uniones extramatrimoniales.

La Iglesia también pone reparos mayores a impartir ese sacramento a los bebés de matrimonios del mismo sexo, marco legal que tuvo una oposición fuerte de la jerarquía eclesiástica tanto católica como evangélica previo a su sanción."

El Bautismo es «una señal dada por Jesucristo a los fieles, así como el Anticristo dará a sus seguidores el signo de la bestia» (San Hipólito).

San Agustín advirtió que: El Bautismo, que es una bendición para los creyentes se convierte en una maldición para los herejes.

El Anticristo asumirá el papel de Mesías;. Su profeta representar el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos como una imitación forjada de la Iglesia ", publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo..: Una apologética y dogmática Tratado.

Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325
Knights4Christ
More on this topic in English :
www.famoustransgender.com/florencia-de-la…
www.gente.com.ar/nota.php
zagria.blogspot.com
m24digital.com/…/flor-de-la-v-wa…
Spanish: Español
panoramacatolico.info/articulo/bautizaron-a-lo…
www.radioriocuarto.com/r7/nota.php
Flor de la V bautizó a sus mellizos por el rito católico
www.perfil.com/…/-20128-705-0086…
ramirohellmeyer.blogspot.com/…/florencia-trini…Más
More on this topic in English :
www.famoustransgender.com/florencia-de-la…

www.gente.com.ar/nota.php
zagria.blogspot.com
m24digital.com/…/flor-de-la-v-wa…

Spanish: Español
panoramacatolico.info/articulo/bautizaron-a-lo…
www.radioriocuarto.com/r7/nota.php
Flor de la V bautizó a sus mellizos por el rito católico

www.perfil.com/…/-20128-705-0086…
ramirohellmeyer.blogspot.com/…/florencia-trini…
pagina-catolica.blogspot.com/…/bergoglio-reto-…
laubfal.com/exclusivo-todos…

www.diarioshow.com/…/85569-flor-baut…
www.primiciasya.com/primicias/Florencia-de-la…


www.ratingcero.com/notas/72181-flor-la-v…

www.antesydespues.com.ar/en/florencia-de-la-v/
noticias-24.net/mellizos-de-flo…
noticias-24.net/flor-de-la-v-ba…
www.infobae.com/…/666784-el-bauti…
sgonightshow.blogspot.com/…/flor-de-la-v-ba…
www.d24ar.com/…/el-bautizo-de-l…
www.figaalvarado.com/…/flor-de-la-v-ba…
www.losandes.com.ar/…/mellizos-flor-t…
www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx
bonarenseinfo.blogspot.com/…/flor-de-la-v-ba…

www.nordesteya.com/…/41967_flor_de_l…
es-us.mujer.yahoo.com/bautismo-melliz…

www.primiciasya.com/primicias/Flor-de-la-V-y-…

More in English :
abcnews.go.com/…/pope-francis-su…
www.nytimes.com/…/pope-francis-ol…
Knights4Christ
“Reaccionaremos ... Cuando se hable de un niño como una carga, o se lo considere como medio para satisfacer una necesidad emocional, nosotros intervendremos...”, (Juan Pablo II, Washington, 1979)
¿Quién será responsable de la educación católica de estos niños?
Especialmente cuando se tiene padres gay y ninguno de los padrinos cumple con los requisitos para el bautismo dentro de la iglesia . …Más
“Reaccionaremos ... Cuando se hable de un niño como una carga, o se lo considere como medio para satisfacer una necesidad emocional, nosotros intervendremos...”, (Juan Pablo II, Washington, 1979)

¿Quién será responsable de la educación católica de estos niños?
Especialmente cuando se tiene padres gay y ninguno de los padrinos cumple con los requisitos para el bautismo dentro de la iglesia . Que fe le pueden trasmitir a esos niños esta pareja de homosexuales si ellos mismos no han renunciado a los pecados mortales que Dios aborrece?
Quién les van a explicar a ellos que el cambios de sexo y la homosexualidad están en contra de las enseñanzas de la Iglesia Católica?
Al no haberse cumplido los requisitos de un Bautismo valido este Bautismo es invalido pero estos niños han sido engañados y estafados por este sacerdote
El Código de Derecho Canónico dice: 868 § 1 Para un bebé para ser bautizado legalmente se requiere:
1 ° que los padres, o al menos uno de ellos, o la persona que legalmente toma su lugar , de su consentimiento ;
que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza, debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.

Recordemos que aunque el Rey Enrique VIII se salió con la suya ante los ojos de Dios no estaba casado, estos niños van a morir sin el sacramento del Bautismo si alguien no les explica que su Bautismo fue invalido y se Bautizan realmente cuando crezcan .
Un comentario más de Knights4Christ
Knights4Christ
🤗 A los hermanos que les gusta robarse los artículos que han sido aprobados , lo siento pero este articulo fue aprobado por Gloria tv y ha sido verificado por mi personalmente con las fuentes disponibles tanto en ingles como en español.
🤨 Por esta razon el Liberacionista Leonardo Boff dijo:
"además que aunque en muchos aspectos -como lo referente a los anticonceptivos, el celibato y la …Más
🤗 A los hermanos que les gusta robarse los artículos que han sido aprobados , lo siento pero este articulo fue aprobado por Gloria tv y ha sido verificado por mi personalmente con las fuentes disponibles tanto en ingles como en español.
🤨 Por esta razon el Liberacionista Leonardo Boff dijo:
"además que aunque en muchos aspectos -como lo referente a los anticonceptivos, el celibato y la homosexualidad- Bergoglio como cardenal siguió una línea conservadora, eso se debió tan sólo a la presión del Vaticano y sostiene que hay elementos que indican que el nuevo papa es mucho más liberal.
"Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado. Y, lo más importante, es que no se ha dejado apartar de su convicción de que tenemos que estar del lado de los pobre incluso si esto significa oponerse a los poderosos ", señala el exsacerdote.

Esteban Paulón, presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, dijo:

"Bergoglio es conocido por ser moderado y la búsqueda de un equilibrio entre los sectores reaccionarios y progresistas", dijo Paulon. "Cuando salió fuertemente en contra del matrimonio gay, lo hizo bajo la presión de los conservadores."

✍️ Sabiduría 4 : 6 Los hijos que nacen de relaciones prohibidas serán prueba de la perversidad de sus padres,
cuando Dios llame a éstos a juicio.


PAZ Y BIEN 😊 ☕