es.news
1572

El arzobispo Aupetit contraataca: “Calumnioso y nauseabundo”

Jean Reinhart, el abogado del ex arzobispo de París Michel Aupetit ha acusado al medio oligarca ParisMatch.com de “métodos calumniosos y nauseabundos”.

En un comunicado datado el 8 de diciembre, Reinhart se refería a un artículo de ParisMatch.com titulado “Monseigneur Aupetit perdu par amor” (Monseñor Aupetit perdido por amor) en el que se mostraban dos fotos tomadas hace unos días con un teleobjetivo a la salida de un restaurante y durante un paseo por el bosque. El método utilizado por ParisMatch.com, la toma de fotos con teleobjetivos, es para sugerir una relación

Esas fptps muestran a Aupetit con Laetitia Calmeyn, una joven virgen consagrada que da clases en el Collège de Bernardin, una academia católica. Nada en las imágenes sugiere que el encuentro fuera indecoroso.

ParisMatch.com afirma que Aupetit “mintió” a Francisco y sugirió que tenía una “relación con una mujer”.

Aupetit “desmiente enérgicamente estas falsas acusaciones” y “deplora fuertemente las insinuaciones maliciosas contenidas en la publicación”. Reinhart está estudiando iniciar acciones legales contra ParisMatch.com, porque lo hecho se basa en métodos calumniosos y nauseabundos.

#newsEyybttlclf




Pablo Gamberoni shares this
43