Clicks498
es.news
2

¡Deja de pensar! Sacerdote procesado por criticar a la vaca sagrada

El padre Paulo Antônio Mueller, de Tapurah (Brasil), criticó en una homilía del 13 de junio a un periodista homosexualista de la poderosa cadena de televisión Globo, la cual no tolera las voces discrepantes.

Un día después del homosexualista “Día de los Enamorados” en Brasil, Mueller puso la cuestión en perspectiva, diciendo que “las citas no son como las mostró Globo esta semana: dos viados [“maricones” en portugués], perdón, dos viados. Un reportero con un pequeño viado llamó a Felipe, diciendo: 'Prepara la comida, que voy a casa. Te echo de menos, Felipe'. Ridículo”, observó Mueller.

Se refirió al libro del Génesis, que muestra cómo Dios “creó al hombre y a la mujer”, constituyendo así el matrimonio. Mueller concedió que “ellos pueden llamar a la unión de dos viados y dos lesbianas como quieran, pero no matrimonio”, advirtiendo que esto sería “una falta de respeto hacia Dios, es un sacrilegio, es una blasfemia”, porque “el matrimonio es algo hermoso y digno”.

Un vídeo de la homilía se hizo viral, por lo que los fiscales del Estado de Mato Grosso están investigando esta crítica como “discurso de odio” en nombre de los oligarcas. El Tribunal Supremo de Brasil ha afirmado recientemente que criticar el vicio homosexual debería ser tratado como actos de “racismo”, a los que Brasil trata como “delitos”.

#newsXwjmliywul

Mi FE está frustrada
¿Qué ha ocurrido con la cristiandad?¿la moral?....HOY pretenden no haya ni cristiandad mientras los correctamente morales son difamados.