Clicks546
Enzo de la Virgen
2
2) NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA. DÍA 2 El Amor es el principal signo de salvación, por la iniciativa de la misericordia del Padre, nos ha enviado a el Salvador, “Porque …More
2) NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA. DÍA 2

El Amor es el principal signo de salvación, por la iniciativa de la misericordia del Padre, nos ha enviado a el Salvador, “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 Este infinito amor de Dios, espera ser correspondido, amando sobre todas, las cosas y amando en aquellos, que Dios creo a su imagen y semejanza. “Queridos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. Queridos, si Dios nos amó de esta manera, también nosotros debemos amarnos unos a otros”. I Juan 4:7-11

Las principales claves de nuestra salvación son: El amor y adoración a Dios, con todo nuestro corazón, sobre todas las cosa, y el amor al prójimo, como Cristo Jesús nos ha amado. “Has de saber, pues, que Yahveh tu Dios es el Dios verdadero, el Dios verdadero, el Dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos” Deuteronomio 7:9.

“Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. Nuestro gran anhelo, nuestro mayor amor, nuestra adoración y fidelidad van dirigidas a la Santísima Trinidad, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo; nuestro deseo, nuestro objetivo y nuestra principal ocupación, debe ser formar a Jesús en nosotros y hacer que en nuestros corazones reine su espíritu, su devoción, sus afectos, sus deseos y sus disposiciones. Toda nuestra vida de fe debe tender a eso. Tal es la tarea que Dios nos ha confiado para que trabajemos en ella constantemente. “Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son pesados, Juan 5:3

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.) www.youtube.com/watch
El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTOwww.youtube.com/watch

NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA

DÍA 1. youtu.be/Swr9NxWQpEU
DÍA 2. youtu.be/0XybpKmGRYE
DÍA 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DÍA 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
DÍA 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DÍA 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DÍA 7 youtu.be/9cTtJYeJBwA
DÍA 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DÍA 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ
Mensajero Mariano
NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA. Primer día “Pues ahora he escogido y santificado esta Casa, para que en ella permanezca Mi Nombre para siempre. Allí estarán Mis Ojos y Mi Corazón todos los días.” 2 Crónicas, Capítulo 7, vs. 16 “Luego tomarán la sangre y untarán las dos jambas y el dintel de las casas donde lo coman... La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando Yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando Yo hiera el país de Egipto.” *Éxodo, Capítulo 12, vs. 7 y vs. 13 Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos de Jesús y María, para unir nuestros corazones a sus Sagrados Corazones, a sus meritos, virtudes, recibir su santa protección y su especial bendición y amor. Consagrar es dedicar y ofrecer a Dios toda nuestra vida, todas nuestras alegrías, tristezas y esperanzas, uniéndonos estrechamente a su santidad y amor. Nuestra primordial consagración a la Santísima Trinidad, es el sacramento del Bautismo, donde recibimos el Espíritu Santo, infinitas gracias, que nos libera del pecado y del maligno. El Santo Bautismo nos hace hijos de Dios Padre y hermano de Jesucristo, miembros de su cuerpo místico que es la Iglesia. San Luís Maria Griñon de Montfort, nos explica una forma perfecta de renovar nuestra consagración bautismal, que consiste en consagrarnos al Inmaculado Corazón de María, para que a través de Ella, podamos ofrecernos más eficazmente a Dios, con una buena preparación, con tiempo de hacer un examen de conciencia y buscar la reconciliación con Dios; para vaciarte del espíritu del mundo, reflexionar para conocerme a mí mismo; conocer a la Santísima Virgen, contemplando sus virtudes, y conocer a Jesucristo y su obra redentora; para que hacer una consagración personal a Jesucristo por manos de María. Esto será como la sangre del cordero en el portal de sus corazones y sus hogares.
NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA

Oraciones para todos los días:

Dios Padre Celestial, quiero pedirte perdón por todos mis faltas, errores y omisiones, con mucha humildad confieso que he cometido, muchos pecados de pensamientos, palabras y obras. Confió por tu gran misericordia, y por los meritos de los Sagrados y Dolorosos Corazones Traspasados de Jesús y de María, me limpies de toda mancha de maldad, borres todas mis culpas, renueves y santifiques mi vida, y me concedas la vida eterna, para adorarte, glorificarte y alabarte por siempre amén
OFRECIMIENTO DE VIDA
"Mi amado Jesús, delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la corte celestial, ofrezco según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas misas, comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu Muerte de Cruz, para adorar a la gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra Santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo. Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en el fielmente hasta el fin de mi vida. Amén."
Intenciones

Sagrada Familia de Nazaret, con confianza en la gran bondad de sus Sagrados Corazones, pedimos su protección y auxilio para nuestras familias, queremos depositar en sus santas manos, nuestras necesidades, oraciones, alegrías, tristezas, esperanzas y los anhelos de nuestros corazones.
Que siguiendo vuestros heroicos ejemplos de: alegría, bondad, confianza, fidelidad, justicia, honradez, humildad, generosidad, modestia, obediencia, prudencia, pureza, silencio, sencillez y caridad podamos amar con todo el corazón a la Santísima Trinidad, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y dedicarnos a todas las obras de misericordias, que ha Dios le agradan, santificándonos en los cotidiano, amándonos los unos a los otros.
San José, custodio del Redentor, junto a la Santísima Virgen María, venid a rogar y a proteger a todos los hogares cristianos, guardad todos los dones, gracias y virtudes, que Dios ha derramado en nuestras vidas, para que sepamos emplearlos, según el plan de Dios, en nuestra santificación.
Corazones Unidos de la Sagrada Familia, que el Padre Eterno que les escogió como familia y sagrario del Redentor, alcanzadnos de la Santísima Trinidad, la felicidad, y las bendiciones necesarias para nuestros hogares, especialmente nuestras intenciones particulares (mencionarlas).
Sagrada Familia de Nazaret, rogamos por los niños, jóvenes y adultos, por los casados y por los consagrados, por todos los que sufren en el cuerpo o en el alma, los ancianos, los moribundos y por el eterno descanso de todos los difuntos, guárdanos a todos en sus sagrados Corazones, y líbranos de las seducciones del maligno y de todo mal. Amen.

CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS A LOS CORAZONES UNIDOS

Santísimos Corazones de Jesús, José y María, unidos en el amor perfecto, como nos miráis con misericordia y cariño, consagramos nuestros corazones, nuestras vidas, y nuestras familias a Vosotros. Conocemos que el ejemplo bello de Vuestro hogar en Nazaret, modelo para cada una de nuestras familias. Esperamos obtener, con Vuestra ayuda, la unión y el amor fuerte y
perdurable que Os disteis. Qué nuestro hogar sea lleno de gozo. Qué el afecto sincero, la paciencia, la tolerancia, y el respeto mutuo sean dados libremente a todos. Qué nuestras oraciones incluyan las necesidades de los otros, no solamente las nuestras. Y qué siempre estemos cerca de los sacramentos. Bendecid a todos los presentes y también a los ausentes, tantos los difuntos como los vivientes; qué la paz esté con nosotros, y cuando seamos probados, conceded la resignación cristiana a la voluntad de Dios. Mantened nuestras familias cerca de Vuestros Corazones; qué Vuestra protección especial esté siempre con nosotros.

Sagrados Corazones Unidos de Jesús, José y María, Vosotros son uno al desear la salvación, santidad, y santificación de cada alma. Consagramos a Vosotros nuestra familia, buscando Su Victoria en nuestros corazones y en el mundo. Reconocemos la perfección de Su Misericordia en el pasado, la abundancia de Su providencia en el futuro, y la suprema soberanía de la Divina Voluntad del Padre en el momento presente. Deseamos ser parte de Su reinado triunfante que comienza en este momento presente con nuestro “sí” al Amor Santo y Divino. Con la ayuda de Su gracia queremos vivir esta consagración en cada momento futuro. Así estaremos unidos en Su triunfo, queridos Corazones Unidos de Jesús, José y María. Amén.

Rezar: Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.

NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA

DÍA 1. youtu.be/Swr9NxWQpEU
DÍA 2. youtu.be/0XybpKmGRYE
DÍA 3. youtu.be/AGZeoSe6eX4
DÍA 4 youtu.be/eaOW6r_FMpc
DÍA 5 youtu.be/0dYHIHRcxIQ
DÍA 6 youtu.be/Jzppn_ZAJvA
DÍA 7 youtu.be/9cTtJYeJBwA
DÍA 8 youtu.be/Ua5nIMORGVU
DÍA 9 youtu.be/VKp2LQNpDyQ
Con el Papa Francisco
PADRE PÍO: A LOS QUE CRITICAN AL PAPA, A LOS OBISPOS Y SACERDOTES
OREMOS POR LAS PERSONAS QUE EN ESTE LUGAR CATÓLICO SE DEDICAN A ESTO, CREYENDO HACER EL BIEN TODO LO DESTRUYEN. "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (LC 6:37)
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y …More
PADRE PÍO: A LOS QUE CRITICAN AL PAPA, A LOS OBISPOS Y SACERDOTES
OREMOS POR LAS PERSONAS QUE EN ESTE LUGAR CATÓLICO SE DEDICAN A ESTO, CREYENDO HACER EL BIEN TODO LO DESTRUYEN. "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (LC 6:37)
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)www.youtube.com/watch

El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo

TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO www.youtube.com/watch
CONFERENCIA DEL PODER DE LOS DOGMAS DE MARÍA SANTÍSIMA (Dr. Pablo J. Vivas) www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas)
S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)

El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén

ES IMPOSIBLE CREER Y SALVARSE EN JESUCRISTO FUERA DE LA IGLESIA ES IMPOSIBLE CREER Y SALVARSE EN JESUCRISTO FUERA DE LA IGLESIA -S.S. FRANCISCO- (Dr. Pablo Vivas)

S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD -MARIANO- (Dr. Pablo Vivas)

EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETASEL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN. PREPARACIÓN PARA EL REINADO DE JESUCRISTO www.youtube.com/watch
CONFERENCIA DEL PODER DE LOS DOGMAS DE MARÍA SANTÍSIMA (Dr. Pablo J. Vivas D.) www.youtube.com/watch