01:45
Así pervierte TVE a nuestros hijos: "Aprendemos en Clan" invita a los niños a "normalizar y visibilizar" la realidad transexual, pansexual y homosexual "en pelis, en series y en las calles" - Relacionado: …Más
Así pervierte TVE a nuestros hijos: "Aprendemos en Clan" invita a los niños a "normalizar y visibilizar" la realidad transexual, pansexual y homosexual "en pelis, en series y en las calles" - Relacionado: TVE utiliza dibujos animados para inyectar el veneno transgénico a los niños - Relacionado: 1. "¡…

Bea Sever, sexóloga y responsable de una organización de menores trans, empezaba así su discurso ante los niños -de 10 años-: "Hace unos años no tenía ni idea de esto, pero quien yo pensaba que era mi hija resulta que era mi hijo".

Bea Sever, sexóloga y responsable de una organización de menores trans, ha sido una de las últimas invitadas al matutino Aprendemos en Clan -un programa emitido por el canal infantil de RTVE-, para adoctrinar a un numeroso grupo de niños sobre "diversidad y deseo sexual". Las declaraciones de la activista trans han suscitado una reacción online por parte de familias y educadores que está confluyendo en una campaña de firmas lanzada en Tufirma.org.

Religión en Libertad publica que Sever, que se presenta al público como el recurso óptimo "si tienes dudas con la identidad sexual, si quieres aceptarte y gozarte o mejorar la relación con tu propio cuerpo", no ha dudado en invitar a los niños a "normalizar y visibilizar" la realidad transexual, pansexual y homosexual "en pelis, series y en las calles".

Firmar las dos peticiones: No al adoctrinamiento LGTBI en Clan TV - Tu firma - peticiones católicas

"Hace unos años no tenía ni idea de esto, pero quien yo pensaba que era mi hija resulta que era mi hijo", comienza Sever ante la mirada de los presentes.

Durante la siguiente media hora, la sexóloga impartió lo que en algunos países ya es considerado ilegal mediante una cátedra presidida por el slogan trans ante 18 niños con cerca de 10 años de edad.

Aprendemos en Clan, que se graba en centros de educación infantil y primaria, es recomendado por el canal de televisión pública para todas las edades y públicos.

La sexóloga y la presentadora del programa, María José Malia, se dirigieron a los niños y jóvenes interrogándoles por la diversidad sexual, invitándoles a "entender que las personas nos vamos construyendo con nuestra identidad", "con cómo nos sentimos", o "con nuestra orientación del deseo".

Conoce aquí las graves consecuencias que tienen los cambios de género en la salud mental y fisiológica de los afectados.

Fuente: Así pervierte RTVE a nuestros hijos: 'Aprendemos en Clan' invita a los niños a "normalizar y visibilizar" la realidad transexual, pansexual y homosexual "en pelis, en series y en las calles"

RELACIONADO: 1. El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der… - 2. La decadencia moral argentina es infinita. - 3. La impostura de la "oposición de derecha" en Argentina. - 4. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT. - 5. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños. - 6. La Rata - 7. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB. - 8. Cupo “trans” para “todes” - Miles Christi - 06/09/2020 - 9. La decadencia argentina en su máxima expresión. - 10. Diez años de “matrimonio igualitario” en Argentina - Miles Christi - 24/07/2020 - 11. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! - 12. En Argentina reina la insensatez - 13. "Gay" y "Trans" se casan por la Iglesia en Argentina. - 14. Cupo laboral “trans” en el Congreso. - 15. Francisco promueve la agenda LGBT. - 16. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores - 17. Francisco, los marcianos y la paciencia de Dios - 18. PAYASOS INSENSATOS Y CRIMINALES: NOS DICEN QUE COMBINEMOS LAS VACUNAS … - 19. Disney: # Stop Adoctrinamiento LGTB - 20. La "derecha católica" argentina es vomitiva. 21. Perversos LGBT corrompiendo a niños. Esto clama al Cielo. Es satanismo… - 22. "Adoctrinamiento criminal LGBT de niños" - Esto clama al Cielo... - RE… - 23. ARGENTINA EN FASE TERMINAL - Este individuo es el hijo del presidente … - 24. ¿Cómo es posible que la Argentina haya caído tan bajo? - 25. "Hay que rezar por la Argentina en plena descomposición moral" - La escena corresponde a un "evento…
Miles - Christi
María del Carmen Quiros compartió esto
122
María del Carmen Quiros
Clara, valiente y didáctica explicación de un obispo sobre el catolicismo y la ofensiva de género Clara, valiente y didáctica explicación de un obispo sobre el catolicismo y la ofensiva de género a través de @relibertad