Clicks12.5K
LA UNCIÓN DE SAN JOSÉ Y LOS LIRIOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS (Dr. Pablo J. Vivas) Los Lirios de San José son los Dones y Gracias prometidos para los Apóstoles del Fin de los Tiempos, que sin ellos no …More
LA UNCIÓN DE SAN JOSÉ Y LOS LIRIOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS (Dr. Pablo J. Vivas)

Los Lirios de San José son los Dones y Gracias prometidos para los Apóstoles del Fin de los Tiempos, que sin ellos no sobrevivirían la Gran Tribulación de los últimos días, y que solo se reciben por las Manos de María para quienes están Unidos y Consagrados de forma Obediente y Total a su Inmaculado Corazón. Estos Lirios del Fin de los Tiempos son los dones y características que formará María sobre su resto fiel, no sin orden del Altísimo y como parte de la cosecha final del Gran Pentecostes profetizado para estos Tiempos!!

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

20 Abril 2016

Mis lirios de amor y de pureza son entregados a las almas que se consagran al Inmaculado Corazón de la Madre que sufre por Sus hijos. Estos lirios de pureza sirven también como luz para aquellos hijos de la Sagrada Familia de Nazaret; luz que ilumina el camino para que no se extravíen y tropiecen. Estos lirios de amor y de pureza son también virtudes que el Espíritu Santo hará florecer en cada uno de los corazones que cumplan con el Mandato de Jesús y acepten a María como Madre y se consagren a su Doloroso e Inmaculado Corazón. Estos lirios de amor y de pureza darán serenidad, consuelo, paciencia, paz en el corazón, para los tiempos que la humanidad está viviendo y los eventos que aún vendrán; porque el mundo está desordenado por el pecado y el Señor en su Infinita Misericordia purificará su Creación. Oren por vuestros hermanos que están sufriendo en muchas partes del mundo. Oren por aquellas almas que no encuentran paz y han perdido la esperanza al ver tanto dolor en sus propias naciones. Oren por vuestro pueblo. Oren por los gobernantes. Oren por los pastores de la Iglesia. Queridos hijos, Herodes salió en busca de los pequeños seguidores de Jesús y Yo los protegeré y les llevaré al refugio seguro del Inmaculado Corazón de María. Escuchen estos últimos Llamados de Amor y de Conversión y vívanlos. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
olgamaria1604 shares this
7
gloria.tv/search/Dr+pablo+j+vivas+la+uncion+de+san+jose
jose.gamez
Afirma Santo Tomás de Aquino que "hay tres cosas que Dios no podría haber hecho más sublimes de lo que son: la Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo, la gloria de los elegidos y la incomparable Madre de Dios, de quien se dice que Dios no pudo hacer ninguna Madre superior. Podéis acrecentar una cuarta cosa, en loor de San José. Dios no pudo hacer un padre más sublime que el Padre adoptivo del …More
Afirma Santo Tomás de Aquino que "hay tres cosas que Dios no podría haber hecho más sublimes de lo que son: la Humanidad de Nuestro Señor Jesucristo, la gloria de los elegidos y la incomparable Madre de Dios, de quien se dice que Dios no pudo hacer ninguna Madre superior. Podéis acrecentar una cuarta cosa, en loor de San José. Dios no pudo hacer un padre más sublime que el Padre adoptivo del Hombre-Dios".
A lo que agrega el melifluo San Bernardo: "Ya que todo lo que pertenece a la esposa pertenece también al esposo, podemos pensar que José puede distribuir como le parezca los ricos tesoros de gracia que Dios confió a María, su casta Esposa".
"Habiéndosele concedido a Santa María Magdalena de Pazzis -una de las más gloriosas Santas hijas de Nuestra Señora del Escapulario- contemplar en un éxtasis la gloria de San José, exclamó: 'José, unido como está a Jesús y a María, es como una estrella resplandeciente que protege a las almas que bajo el estandarte de María, traban la batalla de la vida'".
"No me acuerdo hasta ahora -decía Santa Teresa de Jesús- de haberle suplicado cosa a San José que haya dejado de hacer. Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este Bienaventurado Santo.
No he conocido de persona que deveras le sea devoto que no la vea más aprovechada en virtud, porque aprovecha en gran manera a las almas que a él se encomiendan.
Sólo pido por amor de Dios que lo pruebe quien no lo creyere y verá por experiencia el gran bien que es encomendarse a este glorioso Patriarca y tenerle devoción."
CAMILO VELEZ
San José patrono y protector de los amantes del sagrado corazón Jesús y de María Ruega por nosotros. Amén!
leo75_row
Excelente querido Pablo