Clicks1.6K
es.news
1

Confirmado: Francisco planea la destrucción de las Comunidades de Rito Romano

Francisco está preparando las visitas a las tres comunidades más grandes del Rito Antiguo -la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, el Instituto de Cristo Rey y el Instituto del Buen Pastor- para que se lleven a cabo en febrero de 2022, según ha sabido la página web LifeSiteNews.com de diferentes fuentes, además de Summorum-Pontificum.de.

Las visitas ya se están preparando y estarán encabezadas por el extremista arzobispo José Rodríguez Carballo, secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

Carballo estuvo involucrado en graves escándalos financieros (pérdida: 50 millones de euros) cuando era ministro general de la Orden de los Frailes Menores Franciscanos. Su posición es tan comprometida que reside dentro del Vaticano, aunque los secretarios de la Congregación suelen vivir fuera.

Una alta fuente del Vaticano dijo en la página web LifeSiteNews.com: “El objetivo es la destrucción de las comunidades Ecclesia Dei y de las órdenes contemplativas”.

El superior general de la Fraternidad de San Pedro, el padre Andrzej Komorowski, dijo que hasta el 3 de diciembre “nadie de Roma se ha puesto en contacto con nosotros” y que no ha recibido ninguna información.

Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-ND, #newsGbdvxbewda

DEFENSA DE LA FE
Bergoglio el destructor