Clicks598
es.news
3

Francisco se entrega a la ilusión del fin de los tiempos: “Sólo quedan diez años”

“Se nos advierte que nos queda poco tiempo -los científicos dicen que los próximos diez años, el lapso de este Decenio de la ONU- para restaurar el ecosistema”, afirma Francisco en un “Mensaje para el lanzamiento del Decenio de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas” datado el 4 de junio, en el que se autodenomina “Su Santidad el Papa Francisco”.

Él dice que “las numerosas 'advertencias' que estamos experimentando, entre las que podemos ver el Covid-19 y el calentamiento global, nos empujan a tomar medidas urgentes” - como si el “calentamiento global” y el Covid-19 tuvieran algo que ver.

Irónicamente, en 2007, más de 2.000 de los llamados “científicos” advirtieron que, debido a un supuesto “cambio climático”, sólo quedan “diez años para evitar la catástrofe” (artículo de periódico a continuación).

Cuando Francisco habla de su religión climática es riguroso, categórico y serio. Cuando se trata de la religión de Cristo, a la que se supone que representa, es poco convincente, casual y relativista.

#newsDitlhttjvw

Pablo Gamberoni
Que maldito payaso ególatra y rastrero
kaoshispano1
Una prosti del NWO progre masonil.

THE END jesuitae demonii
bear
Bergogliadas!