CUATRO MEDIDAS PARA ACABAR CON LOS ABUSOS SEXUALES DE CLÉRIGOS

Infovaticana.

Nunca podremos contabilizar, no en esta vida, el daño que estos escándalos generalizados -nada de ‘manzanas podridas’ aquí- han podido causar a los fieles y a su salvación eterna, a cuántos ha podido desanimar o llevar a la apostasía, pero sí podemos tener la certeza de que ha sido demoledor.

Cuatro medidas propuestas para acabar con los abusos sexuales de clérigos:

-Aplicar estrictamente las instrucciones de S.S. Benedicto XVI
para que no se ordene a personas con tendencias homosexuales

-Superar el clericalismo

El (monstruoso)Cardenal McCarrick pedía a ‘James’, el sujeto del cual abusó durante veinte años, desde que éste tenía once años de edad, que le llamara ‘Tío Ted’, y la víctima fue incapaz de contar a los suyos lo que estaba pasando porque no le creerían: era un sacerdote.

Este esquema se ha repetido en infinidad de casos, y refleja una mentalidad no solo totalmente errónea para un cristiano, sino ideal para que se enquisten este tipo de escándalos hasta el infinito.

Me refiero a la vaga idea de que la Iglesia es cosa de los curas, que los laicos estamos en todo para obedecer y callar (y pagar), y que poner en duda la palabra de un sacerdote o acusarle de un comportamiento escandaloso perjudica a la Iglesia.

-Empobrecer ( económicamente) a la Iglesia
alejar a una mayoría de carreristas "comodones"; ... atraer de nuevo a sacerdotes santos

-Una prensa católica verdaderamente profesional.

leer más: infovaticana.com/…/cuatro-medidas-…
San Atanasio ora pro nobis
Ahora tenemos carreristas que se han infiltrado en el sacerdocio que no entran porque tengan una vocación para salvar las almas sino porque buscan una manera fácil de ganarse la vida ascienden a los puestos de cardenales y obispos para ser tratados como dioses y príncipes y por culpa de esta mafia Gay los seminarios los han llenado de homosexuales para ellos tener su propio harén mientras los …Más
Ahora tenemos carreristas que se han infiltrado en el sacerdocio que no entran porque tengan una vocación para salvar las almas sino porque buscan una manera fácil de ganarse la vida ascienden a los puestos de cardenales y obispos para ser tratados como dioses y príncipes y por culpa de esta mafia Gay los seminarios los han llenado de homosexuales para ellos tener su propio harén mientras los pobres sacerdotes son perseguidos por esta mafia Gay infiltrada y otros cobardes están bajo su dominio silenciados convirtiéndolos a muchos de ellos en cómplices que han tolerado los abusos homosexuales y miran para otro lado por miedo a perder su PUESTO DE TRABAJO.
apostolesdemaria
😲 🤐 🙏
adeste fideles
San Atanasio ora pro nobis
Mientras no exista una medida radical no podemos confiar a nuestros jóvenes y niños a esa secta gay que se ha infiltrado y se ha tomado el poder. Padres de Familia estén alertos cuiden a sus hijos.
San Atanasio ora pro nobis
Esas pobres almas infelices han sido reclutadas por satanás y es al demonio a quien le sirven pobrecitos tarde sabrán que mal le paga el demonio a quien bien le sirve.
adeste fideles
Bien dicho Padre apostolesdemaria
La sodomía es una posesión del demonio... 👌Más
Bien dicho Padre apostolesdemaria

La sodomía es una posesión del demonio... 👌
San Atanasio ora pro nobis
Estamos lidiando con una secta satánica de sínicos que se disfraza de sacerdotes cuando son asesinos de almas. Son expertos en la mentira: "incluso el Cardenal McCarrick tuvo palabras durísimas para aquellos sacerdotes que actuaban como él seguía actuando, y contra quienes les encubrían como le estaban encubriendo a él".
adeste fideles
Aunque en los planes del criminal MARCIAL Maciel estaba el llegar a ser canonizado, gracias a Dios y GRACIAS AL PAPA BENEDICTO XVI, esa perversidad no se cumplió.
adeste fideles
👍 👍 👍