Clicks918
es.news
71

Argentina y América latina “no son realmente católicos”

“Estoy contenta porque los católicos están viendo la pura maldad detrás del culto a la Pachamama de Francisco”, escribió el 23 de octubre la lectora argentina Marcela al sitio web Mundabor.Wordpress.com.

Ella explica que el abuso de la Pachamama está “profundamente arraigado” en prácticas paganas entre los indios en el norte de Argentina, Bolivia y Perú.

Las Pachamamas aparecen durante importantes rituales paganos, en los que las mujeres vierten su sangrado menstrual en la tierra, como ofrenda a la Pachamama.

Marcela enfatiza que Argentina y América Latina en general “no son realmente católicas”, dado que los remanentes del paganismo “persisten y son difíciles de borrar”.

#newsMkrsspycrl

Angie W.
Así como Sodoma y Gomorra hay Ciudades enteras y Países secularizados controlados por los masones que no quieren que Cristo Reine en la Sociedad. La monja alemana Emmerich vio Ciudades completamente enteras a punto de caer en el abismo. Si bien estos países han sido azotado por el comunismo el remanente fiel católico tiene el deber de dar la batalla por recuperar a su ciudad natal. Precisamente …More
Así como Sodoma y Gomorra hay Ciudades enteras y Países secularizados controlados por los masones que no quieren que Cristo Reine en la Sociedad. La monja alemana Emmerich vio Ciudades completamente enteras a punto de caer en el abismo. Si bien estos países han sido azotado por el comunismo el remanente fiel católico tiene el deber de dar la batalla por recuperar a su ciudad natal. Precisamente el nacionalismo católico es uno de los impedimentos de estos regimenes socialistas y del NOM.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles
Hay que ser prudentes, pues si se habla generalizando o globalizando entonces ya nadie sería católico, y eso no es verdad, hay demasiada cizaña mezclada con el trigo, pero al momento de la cosecha el trigo resplandecerá, (el trigo no se ha extinguido).
malemp likes this.
malemp
asi es no todos los argentinos somos culpables de BERGOGLIO lo sufrimos aqui por mas tiempo algunos
Angie W. and one more user like this.
Angie W. likes this.
adeste fideles likes this.
adeste fideles
Claro malemp..El trigo del Señor resplandecerá y la cizaña será echada al fuego.
Soley likes this.
Angie W.
Imagino que lo que esa hermana católica quiere denunciar es que ya no son consideradas católicas sino secularizadas son los llamados ESTADOS LAICOS. Así como lo son México y Colombia entre otros incluso ESPAÑA.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Angie W.
EL ESTADO LAICO O SECULAR: "es decir sin confesiones o religiones, sino de un Estado con confesiones o religiones, pero sin que haya una oficial, ya sea de derecho o de hecho" Los gobiernos ateos han logrado que estos Estados sean reconocidos mundialmente como Estados Laicos y los responsables de que Cristo NO reine en la Sociedad es por la infiltración de la masonería que se conoce como …More
EL ESTADO LAICO O SECULAR: "es decir sin confesiones o religiones, sino de un Estado con confesiones o religiones, pero sin que haya una oficial, ya sea de derecho o de hecho" Los gobiernos ateos han logrado que estos Estados sean reconocidos mundialmente como Estados Laicos y los responsables de que Cristo NO reine en la Sociedad es por la infiltración de la masonería que se conoce como masonería eclesiástica que es la jerarquía apostata que le está haciendo la GUERRA A JESUCRISTO desde adentro la IGLESIA que son la «Quinta columna» de traidores que cooperan con la masonería civil.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Cielo y Tierra likes this.
malemp
Lo fueron antes del Concilio Vaticano II el problema real es el modernismo en la JERARQUIAS despues de la 2°guerra mundial_ España instauro l a Hispanidad en America luego de la Revolucion Francesa los masones como San Martin y Bolivar dividieron la region en republicas masonicas pero sin poder quitarles la CATOLICIDAD , se logro con VATICANO II la revolucion por dentro , es hora de despertar …More
Lo fueron antes del Concilio Vaticano II el problema real es el modernismo en la JERARQUIAS despues de la 2°guerra mundial_ España instauro l a Hispanidad en America luego de la Revolucion Francesa los masones como San Martin y Bolivar dividieron la region en republicas masonicas pero sin poder quitarles la CATOLICIDAD , se logro con VATICANO II la revolucion por dentro , es hora de despertar CATOLICO