es.news
8591

Conferencia de obispos alemanes incrédulos “se distancia” del cardenal Müller

La Conferencia Episcopal Alemana se ha distanciado de las declaraciones pronunciadas por el cardenal Gerhard Ludwig Müller. Müller le dijo al activista …
Miguel Echeverria
@Princessixo, Eso que explica usted es lo que buscan ustedes los judaizante gnósticos (infiltrados o no en la Iglesia). Es por ejemplo el cuento para niños que nos relatan los milenaristas de toda laya. Pero eso no es lo que esperamos los católicos de este mundo... ¿Sabe lo que esperamos? esperamos morir en gracia de Dios, nada más y nada menos. Y como un hombre normalmente muere como vive lo que …More
@Princessixo, Eso que explica usted es lo que buscan ustedes los judaizante gnósticos (infiltrados o no en la Iglesia). Es por ejemplo el cuento para niños que nos relatan los milenaristas de toda laya. Pero eso no es lo que esperamos los católicos de este mundo... ¿Sabe lo que esperamos? esperamos morir en gracia de Dios, nada más y nada menos. Y como un hombre normalmente muere como vive lo que más nos importa de todo es vivir sin pecar... Pero por lo demás entendemos que este mundo es un Valle de lagrima en el que el pecado y el diablo (o sea, el mal y el sufrimiento acampa por todas partes). Y no le cuento más porque supongo que no entiende nada de lo que le digo.

En resumen, este es el sentido de la vida para un católico:

Luc 9:23 Y les decía a todos: -Si alguno quiere venir detrás de mí, que se niegue a sí mismo, que tome su cruz cada día, y que me siga.
Luc 9:24 Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí, ése la salvará.
Luc 9:25 »Porque ¿de qué le sirve al hombre haber ganado el mundo entero si se destruye a sí mismo o se pierde?
Luc 9:26 Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras, de él se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria y en la del Padre y en la de los santos ángeles.
kaoshispano1
EL PROBLEMA es que ya no hay no verdaderos catolicos si no casi NI CRISTIANOS realmente.
THE ENDMore
EL PROBLEMA es que ya no hay no verdaderos catolicos si no casi NI CRISTIANOS realmente.

THE END
Princessixo
Vinimos a ser felices aqui tambien en cuerpo y alma, en la carne! Aqui esta el Reino. Busca primero el Reino, es decir aqui en la Tierra la dicha y lo demas añadido sera.
kaoshispano1
Movideta de EGO mi MUNDI, protestantismo de egos felices mundanos al fin.
HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA pero primando siempre lo espiritual EL REINO venidero y llevar SU JUSTICIA contra los demonios y el mundo, cargando CRUZ. Que no son mis chorradas autocreadas ni para autojustificarme...More
Movideta de EGO mi MUNDI, protestantismo de egos felices mundanos al fin.

HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA pero primando siempre lo espiritual EL REINO venidero y llevar SU JUSTICIA contra los demonios y el mundo, cargando CRUZ. Que no son mis chorradas autocreadas ni para autojustificarme...
Miguel Echeverria
El problema es que Müller puede que no esté de acuerdo con sus colegas vaticano segundistas el el tema de pandemia y vakunas, pero lo seguro es que están de acuerdo en lo esencial: las herejías del Vaticano II que todos ellos nos presentan como verdades.
Y es que parece que a la mayoría de los católicos actuales lo que más les preocupa, o casi lo único que les preocupa es su salud... o sea …More
El problema es que Müller puede que no esté de acuerdo con sus colegas vaticano segundistas el el tema de pandemia y vakunas, pero lo seguro es que están de acuerdo en lo esencial: las herejías del Vaticano II que todos ellos nos presentan como verdades.

Y es que parece que a la mayoría de los católicos actuales lo que más les preocupa, o casi lo único que les preocupa es su salud... o sea pandemia, vakunas, nuevo orden.... Y no se dan cuenta que lo esencia no es lo que nos pueda pasar en este mundo (que nos torturen, descuarticen y asesinen), sino que los que importa es la vida eterna... Y QUE SIN FE CATOLICA NO HAY SALVACIÓN. y EN ESE SENTIDO TAN MALO ES MÜLLER COMO SUS CONTRADICTORES.
Princessixo
por supuesto la salvacion del cuerpo es esencial sino Jesus no hubierra resucitado en cuerpo y Maria no habria sido asunta, llevada al cielo en cuerpo. El cuerpo es la morada del Espiritu Santo. Nuestra naturaleza tripartita refleja la Trinidad Divina importan nuestras tres partes, y el ser es un todo con su cuerpo y su alma. Detesto a estos medievales retrogrados que hacen hincapie en la salvacion …More
por supuesto la salvacion del cuerpo es esencial sino Jesus no hubierra resucitado en cuerpo y Maria no habria sido asunta, llevada al cielo en cuerpo. El cuerpo es la morada del Espiritu Santo. Nuestra naturaleza tripartita refleja la Trinidad Divina importan nuestras tres partes, y el ser es un todo con su cuerpo y su alma. Detesto a estos medievales retrogrados que hacen hincapie en la salvacion y la vida eterna como si fueran conceptos alejados de la felicidad aqui en la Tierra!!!!!!!!!
Miguel Echeverria
Por lo de arriba ("venimos a ser felices en cuerpo y en alma") veo que o es judío o coincide en gran parte con el judaísmo (o tal vez sea usted masón, lo cual es prácticamente lo mismo). Pero por esto último de nuestra naturaleza tripartita veo que es usted un gnóstico (da igual que cabalista, masón o directamente satanista... eso es anecdótico). En cualquier caso es usted un anticatólico muy …More
Por lo de arriba ("venimos a ser felices en cuerpo y en alma") veo que o es judío o coincide en gran parte con el judaísmo (o tal vez sea usted masón, lo cual es prácticamente lo mismo). Pero por esto último de nuestra naturaleza tripartita veo que es usted un gnóstico (da igual que cabalista, masón o directamente satanista... eso es anecdótico). En cualquier caso es usted un anticatólico muy consciente de serlo.

Por eso detesta a esos "a estos medievales retrógrados que hacen hincapié en la salvación y la vida eterna como si fueran conceptos alejados de la felicidad aquí en la Tierra"... Naturalmente los católicos no es que seamos tan retrogrado como los medievales... nosotros somos tan retrógrados como digamos 2000 años atrás.

Por supuesto ustedes los judaizantes (o masones, o gnósticos, o directamente satanistas) odian la vida eterna porque saben los que les espera... y no es agradable desde luego.
Miguel Echeverria
Le aclaro solo un punto concreto: Los católicos esperamos la resurrección de los muertos. Pero o ese cuerpo es una tumba de eterno sufrimiento para los condenados, o es un cuerpo glorioso como el del Señor y la Señora resucitados y ascendidos. Ese cuerpo glorioso no tiene mucho que ver con el cuerpo actual, y desde luego no es como ustedes los gnósticos esperan, un medio de placeres sensuales sin …More
Le aclaro solo un punto concreto: Los católicos esperamos la resurrección de los muertos. Pero o ese cuerpo es una tumba de eterno sufrimiento para los condenados, o es un cuerpo glorioso como el del Señor y la Señora resucitados y ascendidos. Ese cuerpo glorioso no tiene mucho que ver con el cuerpo actual, y desde luego no es como ustedes los gnósticos esperan, un medio de placeres sensuales sin fin al estilo de los esos obsesos sarracenos, sino que los cuerpos gloriosos nos hacen semejantes a los ángeles y desde luego la vida sexual ya no tendrá sentido.