Una universidad pontificia organiza webinars para presentarnos a María como mujer musulmana

Fuente: Infovaticana La publicación italiana Famiglia Cristiana se hace eco de “una serie de seminarios por Internet, a partir del 18 de febrero, dedicados a María, modelo de fe y de vida para el …Más
Fuente: Infovaticana
La publicación italiana Famiglia Cristiana se hace eco de “una serie de seminarios por Internet, a partir del 18 de febrero, dedicados a María, modelo de fe y de vida para el cristianismo y el islam, organizados y producidos conjuntamente por la Pontificia Academia Mariana Internationalis con su Comisión Mariana Internacional Musulmano-Cristiana, la Pontificia Universidad Antonianum con su Cátedra de Estudios Mariológicos Beato Juan Duns Escoto y el Centro Cultural Islámico de Italia con la Gran Mezquita de Roma”.
Los webinars, se nos informa, serán “totalmente gratuitos, en el espíritu de la tradición franciscana y de la tradición musulmana” y estarán dedicados a “María, modelo de fe y de vida para el cristianismo y el Islam”.
Esta serie de sesiones se inscriben en un contexto horizontal en el que Dios no tiene nada que decir ni aportar y todo se reduce a una fraternidad de la que no se sabe bien en qué se fundamenta. Es lo que se desprende de la siguiente …Más
ferdinan2
Sería muy interesante escuchar a los organizadores decir que María mujer musulmana, es la Madre de Dios. Pero esa es otra historia, pues allí se acabaría la "fraternidad".
vgg
Vg2: Me he quedado boquiabierto. Me parece que esto es como querer mezclar aceite y agua. La consecuencia será que el aceite sobreviva o bien el agua. El problema es ¿quién representa el ACEITE y quién el AGUA?