02:01:51
Clicks3.1K
MARÍA EL RESPLANDOR DE LA 2DA. VENIDA DE CRISTO (Dr. Pablo J. Vivas) Programa Especial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio). María Santísima es el Primer Monte Tabor donde Jesús …More
MARÍA EL RESPLANDOR DE LA 2DA. VENIDA DE CRISTO (Dr. Pablo J. Vivas)

Programa Especial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio). María Santísima es el Primer Monte Tabor donde Jesús hizo Resplandecer en Gloria a María como sus Vestiduras. El segundo Monte Tabor es el Potente Signo Profético de la futuras y actuales SANTAS APARICIONES de su Bendita Madre, figuradas en Moisés y Elías. San Luis María de Montfort TVD 13 "...De suerte que, si el conocimiento y reinado de Jesucristo han de dilatarse en el mundo -como ciertamente sucederá, esto acontecerá como consecuencia necesaria del conocimiento y reinado de la Santísima Virgen, quien lo trajo al mundo la primera vez y lo hará RESPLANDECER LA SEGUNDA..."
anedu03
TEMOR DE DIOS:
Simplemente significa AMOR A DIOS, en ese Amor que debemos sentir por ËL, está la definición de esta palabra, no es miedo a su castigo, a su omnipotencia, Es tratar de ser Semejante a El que es AMOR, Ese Amor nos hace sencillos y humildes como nuestra Madre Santísima en quien se encarnó LA SABIDURÍA, y es ahí que vendrá también a Nosotros la SABIDURÍA.
Mensajero Mariano and 2 more users link to this post