Clicks574
HISTORIA DE LA MASONERIA EN ARGENTINA HACE 200 AÑOS DOMINAN TODA LA HISPANIDADMore
HISTORIA DE LA MASONERIA EN ARGENTINA
HACE 200 AÑOS DOMINAN TODA LA HISPANIDAD
aguelmisionero
Excelente !!! Buen aporte !!!
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Quisiera disculparme por el comentario que te hice. Fue un error de apreciación. Me centré en el comentario sin haber mirado antes tu trayectoria reciente. El error es mío. En el siguiente enlace está mi errado comentario.

DISCURSO SOBRE CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN LA ONU POR DAVID ROC…

A continuación te hiré dejando enlaces en el texto en negrita y también entre paréntesis.

More
Quisiera disculparme por el comentario que te hice. Fue un error de apreciación. Me centré en el comentario sin haber mirado antes tu trayectoria reciente. El error es mío. En el siguiente enlace está mi errado comentario.

DISCURSO SOBRE CONTROL DE LA POBLACIÓN MUNDIAL EN LA ONU POR DAVID ROC…

A continuación te hiré dejando enlaces en el texto en negrita y también entre paréntesis.

Es muy importante poner el acento en la masonería antes que en la élite. Y si se habla de la élite no olvidar el contexto masónico de ésta porque no son simples políticos elegidos en unas urnas junto con unos multimillonarios. Es más que eso y las verdadera élite es el Cabal judío (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo). Un ejemplo. La élite se reúne todos los años en el Club Bilderberg, y en el hall del Hotel de cada año ponen presidiendo una estatua de Lucifer. No de Kiala y Kali o de Osiris o de Brahma, sino de la figura bíblica a la que rinde culto el judaísmo (Apoc.2,9) y su masonería.

Es importante entender y recordar siempre que haya ocasión, que el mundo en el que vivimos es como escribió San Agustín (Las Dos Ciudades), en Ciudad de Dios, libro 14º, capítulo XXVIII. La ciudad de Dios y la que vive de espaldas y contra Dios, que esta última es Babilonia y hoy tiene el nombre de masonería. Es importante incidir en esta Verdad a la que estamos ciegos porque la gente a la que nos debemos no lo ve, y por eso el incidir, porque si se desconoce a la masonería no se entiende la situación que estamos viviendo. E insisto, hay muchas personas, la gran mayoría, que desconoce el alcance de esta poderosísima secta, Babilonia, la 1ª bestia de Apocalipsis 13.

Vuelvo a insistir. Hay que desemascarar en cada ocasión a los autores de lo que estamos viviendo con la falsa pandemia, que no es otra cosa que la última de las revoluciones de la masonería, demasiado poderosa ya. Hay que recordar que hay grandes antecedentes como la revolución francesa no fue del pueblo, sino de la masonería contra el pueblo. Y que la revolución rusa no fue del pueblo, sino del judaísmo y la masonería rusa contra el pueblo. Y hay que recordar que las revoluciones hispanoamericanas fueron obra de la masonería, y que el problema llega hasta China porque el marxismo es la expresión política del judaísmo y masonería. Todo el marxismo cultural sale de las logias para combatir al orden cultural levantado por el cristianismo. El judaísmo lleva dos mil años soñando con extirpar al cristianismo del mundo y el motor espiritual que mueve a la masonería es el mismo, el diablo y su guerra contra Dios, y que lo levan a cabo en una guerra contracultural contra el cristianismo (el marxismo cultural contra el cristianismo). Todo el pueblo del anticristo lleva dentro el mismo espíritu del mundo, y todos tienen esa misma voluntad de traer eso que llaman un Nuevo Orden post-cristiano.

hispanidad.com/…galizar-y-amordazar-a-la-iglesia_12008430_102.html

hispanidad.com/…-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

"No son dueños de sí mismos y la inercia que tienen por mentir y asesinar es superior a su propia voluntad. No es ya ellos, sino lo que llevan dentro que es más fuerte que ellos."

En muy importante incidir sobre el judaísmo y su masonería. Porque es gravísimo y hay que mostrarlo siempre. Un ejemplo. Montini (Pablo VI), Wojtyla (JPII) y Ratzinger (BVI) son judíos, y Bergoglio aparte de rotario, pertenece a la siniestra logia O.T.O. (Ordo Templi Orientis). La fuente del mal que vive el mundo, y de los ríos de sangre derramada desde finales del siglo XVIII, es la judaica masonería, y los gobiernos son títeres (soldados) de ésta. Cristina Kirchner o Michelle Bachelet, por ejemplo, son dos asalariadas de la masonería y que por ellas mismas no toman una sola decisión importante sin la tutela del judaísmo y de su masonería. No es sólo la élite y gobiernos donde hay que incidir.

Y te ruego que animes a Miles - Christi a que haga los deberes, que aprenda sobre masonería (ejemplo), (ejemplo), y que empiece a denunciarles (a agredirles). Hazle llegar el mensaje (me ha bloqueado) de que no pocas veces la verdad la tomamos como una agresión, y que dar más importancia a la 'cortesía debida' y a los 'respetos humanos' que a la Verdad es un error. Jesús en el Evangelio le decía la Verdad a la cara a los luciferinos fariseos (Juan 8, 44) que lo tomaban como agresiones y faltas de respeto. ¿Por qué crees que la masonería usa tanto la acepción 'respeto' cuando se define a sí misma? El Muy Repetable Gran Maestre de Oriente; La Muy Respetable Gran Logia de (España, Méjico, Argentina, etc),... pues para que no tiren sobre sus cabezas (denuncien, agredan, destapen, pongan de manifiesto) sus crímenes. Ese es el respeto que demandan, un muro de respeto humano y cortesía tras el que esconderse de las denuncias contra sus crímenes.

“Es un acto de caridad gritar contra el lobo, donde quiera que sea, cuando se encuentre entre las ovejas.” S. Francisco de Sales, “Introducción a la Vida Devota.” (Ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo), (ejemplo),... Todo esto para Miles - Christi es agredir, faltar a la cortesía, al debido decoro y a los respetos humanos. En fin...

Un saludo. Cuídese mucho.

Post Data.

Los enlaces a los blogs de uncatolicoperplejo.wordpress.com y uncatolicoperplejo.com (dos blogs distintos) son personales, y ahí el señor Miles - Christi puede ver qué soy y qué me preocupa.
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Una errata (Iré y no hiré).
JUSTO JUEZ GTV
Salmo 57
57:2 ¿Es verdad, poderosos, que dais sentencias justas? * ¿Que juzgáis rectamente a los hombres?
57:3 Al contrario, en el corazón planeáis delitos, * y en la tierra, vuestra mano inclina la balanza a favor del violento.
57:4 Se extravían los malvados desde el vientre materno, * los mentirosos se pervierten desde que nacen;
57:5 Llevan veneno como las serpientes, * son víboras sordas …More
Salmo 57
57:2 ¿Es verdad, poderosos, que dais sentencias justas? * ¿Que juzgáis rectamente a los hombres?
57:3 Al contrario, en el corazón planeáis delitos, * y en la tierra, vuestra mano inclina la balanza a favor del violento.
57:4 Se extravían los malvados desde el vientre materno, * los mentirosos se pervierten desde que nacen;
57:5 Llevan veneno como las serpientes, * son víboras sordas que cierran el oído
57:6 Para no oír la voz del encantador, * del experto en echar conjuros.
57:7 Oh Dios, rómpeles los dientes en la boca; * quiebra, Señor, los colmillos de los leones;
57:8 Que se derritan como agua que se escurre, * que se marchiten como hierba pisoteada;
57:9 Sean como babosa que se deslíe al andar, * como aborto que no llega a ver el sol.
57:10 Antes de que broten como espinas de un zarzal, * que los consuma el fuego como a los cardos.
57:11 Y goce el justo viendo la venganza, * bañe sus pies en la sangre de los malvados;
57:12 Y comenten los hombres: «El justo alcanza su fruto, * porque hay un Dios que hace justicia en la tierra».
V. Gloria al Padre, al Hijo, * y al Espíritu Santo.
R. Como era en el principio, ahora y siempre, * por los siglos de los siglos. Amén.

Ant. En Dios espero, no temeré lo que pueda hacerme el hombre.
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Una vez perdido el miedo, debemos trabajar también por ellos pero con la oración (Mateo 5, 43-47), es la única forma en la que se les puede ayudar. De nada sirve dirigirnos a ellos con la palabra (Mateo 7, 6) debido al espíritu que habita en ellos por el proceso de gnosis o acoplamiento espiritual (con el espíritu del mundo/diablo) que estudian en el sistema de grados de la masonería. Y es …More
Una vez perdido el miedo, debemos trabajar también por ellos pero con la oración (Mateo 5, 43-47), es la única forma en la que se les puede ayudar. De nada sirve dirigirnos a ellos con la palabra (Mateo 7, 6) debido al espíritu que habita en ellos por el proceso de gnosis o acoplamiento espiritual (con el espíritu del mundo/diablo) que estudian en el sistema de grados de la masonería. Y es curioso que sea yo quien diga esto.

Nª Sra nos invita a rogar por ellos a los que se refiere con el término "muchos". En Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 este término, el de 'muchos', es el utilizado para referirse al pueblo del anticristo.

"Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quién se sacrifique y rece por ellas." -Nª Sra de Fátima en los Valinhos.. Cuarta Aparición. Domingo, 19 de agosto.

Un saludo.