Clicks268
es.news
3

Obispos escoceses: la Misa no volverá durante un LARGO tiempo

Un grupo de trabajo de los obispos escoceses, presididos por el obispo de Argyll y las Islas, monseñor Brian McGee, decidió que las Misas no volverán “al menos” antes del 2021.

Según publica el 13 de mayo el sitio web DumbartonReporter.co.uk, McGee dijo que “la vida parroquial no puede retornar rápidamente hasta que esté disponible una vacuna o un tratamiento”.

Él cree que las Misas online han apoyado a los católicos “en formas seguras”. Su predicción es que “incluso cuando las iglesias reabran, las actividades parroquiales estarán en gran parte restringidas”.

No es cierto en absoluto que se descubra una vacuna para el COVID-19. Intentos previos para desarrollar vacunas contra los virus en la familia del coronavirus (como el SARS, MERS) han fracasado, aunque han sido una prioridad para gobiernos de todo el mundo.

Imagen: Brian McGee, © Press picture, #newsFlqsgcrlfg

Irutzun
kaoshispano1
El estado alarmico sanchista ES UN EXPERIMENTO fabianista SOROSIANO post 11M y tiene varios motivos:

1. experimento social de control y dominio, con genocidio eutanasico en este caso del CV 2. Controlar el poder en una expaña donde no se sabe que nivel de poder central, autonomico o local manda 3. Poner el pais preso frente a Eurabia y SU RESCATE, y asi poder salvar el estado mega-quebrado ya …More
El estado alarmico sanchista ES UN EXPERIMENTO fabianista SOROSIANO post 11M y tiene varios motivos:

1. experimento social de control y dominio, con genocidio eutanasico en este caso del CV 2. Controlar el poder en una expaña donde no se sabe que nivel de poder central, autonomico o local manda 3. Poner el pais preso frente a Eurabia y SU RESCATE, y asi poder salvar el estado mega-quebrado ya con el CV19, y luego repartir entre las castas politicas, funcionarias y nazionalistas, SALVAR EL REGIMEN y luego cambiarlo por la panopia federal masona pura y dura (SIN DINERO DEL BC EUROPEO no pueden)

LOS DERECHOS y libertades ya no existen en tal tirania del 11M depurada y destrozadora de la estructura socio-economica.
Irutzun