El Papa Frociesco huele "aire homosexual" en el Vaticano

Existe un "peligro de ideologías" en la Iglesia, dijo Francisco, él mismo muy ideológico, el 11 de junio durante un encuentro con 200 sacerdotes romanos en la Universidad Salesiana de Roma. Según un …More
Existe un "peligro de ideologías" en la Iglesia, dijo Francisco, él mismo muy ideológico, el 11 de junio durante un encuentro con 200 sacerdotes romanos en la Universidad Salesiana de Roma.
Según un anuncio anterior, se esperaban 500 sacerdotes. Pero no es ningún secreto que el clero romano está cansado de las tonterías de Francisco.
Ansa.it informa de que Bergoglio volvió varias veces sobre el tema de la homosexualidad, muy cercano a su corazón.
Afirmó que "hay un aire de mariconería en el Vaticano", utilizando de nuevo el término italiano "frociaggine" [=mariconería], una expresión que no se utiliza entre la gente normal.
Al mismo tiempo, dijo que "si un chico tiene tendencia homosexual, es mejor no dejarle entrar en el seminario: son buenos chicos, pero con esa tendencia, mejor no". ¿Por qué, entonces, el hedor del pecado homosexual ("frociaggine") impregna el Vaticano, del que Francisco echa a quien no le gusta?
Como ya ha hecho otras veces, Francisco recomendó al reverendo Lorenzo …More
bear
Ciudado con el nafasto de bergoglio!
solodoctrina
No entendemos a los católicos que tienen a Bergoglio como su papa. ¿Cómo pueden comprometer su fe católica siguiendo y obedeciendo a un hombre que está destruyendo la fe católica?
Bergoglio es el falso papa de una falsa iglesia.More
No entendemos a los católicos que tienen a Bergoglio como su papa. ¿Cómo pueden comprometer su fe católica siguiendo y obedeciendo a un hombre que está destruyendo la fe católica?

Bergoglio es el falso papa de una falsa iglesia.
Josefa Menendez
sí, él fue hecho papa y no fue elegido por el Espíritu Santo y legalmente, pero la fe católica apostólica tradicional, instituida por el Mismo Jesucristo no la puede destruir. Lo que sí puede hacer es confundir cada vez más a los fríos y tibios modernistas herejes y a los que ignoran la doctrina católica atacando así la verdadera y única fe que instituyó Jesucristo, católica apostólica …More
sí, él fue hecho papa y no fue elegido por el Espíritu Santo y legalmente, pero la fe católica apostólica tradicional, instituida por el Mismo Jesucristo no la puede destruir. Lo que sí puede hacer es confundir cada vez más a los fríos y tibios modernistas herejes y a los que ignoran la doctrina católica atacando así la verdadera y única fe que instituyó Jesucristo, católica apostólica tradicional.
solodoctrina
El Espíritu Santo no elige a los Papas, lo eligen los Cardenales con la asistencia del Espíritu Santo, para lo cual debe respetarse la ley de la Iglesia que garantiza esa asistencia como bien lo expone la UDG –ella es la ley electoral para Papas- que ha sido violada groseramente para imponer al demente y farsante Bergoglio.
Josefa Menendez
Por supuesto que su explicación es más detallada, yo quise resumirla al mínimo.
kaoshispano1
ASUMIERON de los egos la PAPOLATRIA y moralMENTE es que no son CATOLICOS, NI DE DIOS al fin de los egos... f i n
bear
El pacha!
Cornelio Nino Morales shares this
992
El Papa lo vuelve hacer: «En el Vaticano se respira un aire de mariconería»
CHRISTIANUS CATHOLICUS HISPANICUS
Y quién tiene la culpa, sr. Bergoglio?
kaoshispano1
Lenguaje y asuntos ASI DICHOS y acontecidos todos QUE EVIDENCIAN QUE ESTE LOCO no puede ser PAPA.
.
THE END romae
Josefa Menendez
El principal peligro es el mismo Bergoglio con sus blasfemias y sacrilegios y el aire homosexual que él mismo propaga desde 2013.
kaoshispano1
Mire, es tal que demonio encarnado... estudie quien fue su niñera y su pasado pre JESUITA.....
Josefa Menendez
yo conozco muy bien quién es el masón Bergoglio y todo su pasado. Si no se quiere creer en eso por lo menos que lean, escuchen y miren la cantidad de sacrilegios que comete y blasfemias que propaga. El que lo sigue como hipnotizado (la mayoría) es porque no conoce la doctrina católica y por eso no puede comparar entre la verdad y la mentira.
kaoshispano1
POR QUE, aparte de no ser católicos de hechoS, a fin de las cuentas de los egos SON COMO ÉL.... salvo milagros Apoc IRAN A LOS INFERNOS con el tal DEMONIO.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Josefa M...: Está levantando calumnias graves. ¿No dice Jesús: "No juzguéis y no seréis juzgados? Pues no parece que sigas Su Mensaje. El cristiano se distingue fundamentalmente en que acepta la Voluntad de Dios y no la critica.
kaoshispano1
SI NO TIENES JUICIO con tu epoca NO ERES DE CRISTO.... LA VOLUNTAD DE DIOS no es el pecado y la corrupción Y LA HIPOCRESIA putiera de los egos BORREGOS.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Me da la impresión de que el Señor no hace falta que venga porque vosotros sois capaces de arreglarlo todo. ¡Buena suerte!