11:53
Homilía del Papa Francisco del 5º Domingo de Pascua con la canonización de 10 nuevos santos, 15-5-2022 15 de mayo de 2022.- (Vatican News / Camino Católico) Amar significa servir y dar la vida, ha …More
Homilía del Papa Francisco del 5º Domingo de Pascua con la canonización de 10 nuevos santos, 15-5-2022

15 de mayo de 2022.- (Vatican News / Camino Católico) Amar significa servir y dar la vida, ha dicho Francisco en su homilía de la santa Misa del 5º Domingo de Pascua con la canonización de 10 nuevos santos, servir es no anteponer los propios intereses, desintoxicarse de los venenos de la avidez y la competición, combatir el cáncer de la indiferencia y la carcoma de la autorreferencialidad… Dar la vida, es salir del egoísmo para hacer de la existencia un don. El Señor tiene un proyecto de amor para cada uno de nosotros, cada uno tiene que seguir ese camino de santidad.

El Santo Padre en una multitudinaria Misa en la plaza de San Pedro ha proclamado santos a los Beatos: Titus Brandsma; Lazzaro conocido como Devasahayam; César de Bus; Luigi Maria Palazzolo; Giustino Maria Russolillo; Charles de Foucauld; Maria Rivier; Maria Francesca di Gesù Rubatto; Maria di Gesù Santocanale; Maria Domenica Mantovani. Antes de la bendición final de la Eucaristía, el Papa ha rezado el Regina Coeli. En el video de Vatican News se visualiza y escucha la homilía del Papa traducida al español.

Para leer el texto completo de la homilía del Papa ingresar a:

Papa Francisco en homilía del Domingo, 15-5-2022: «Ser discípulos de Jesús es caminar por la vía de la santidad y, ante todo, dejarse transfigurar por la fuerza del amor de Dios»

Noticias del Vaticano - Todas las noticias de la Iglesia - Vatican News

caminocatolico – Escuchar la voz del señor