SoyBoo
94791
01:08
Siempre Fiel al Papa. Consejo de Don Bosco: “Huid también de los que hablan mal de nuestra santa Religión, critican a los ministros sagrados, y sobre todo al Romano Pontífice, Vicario de Jesucristo.…Más
Siempre Fiel al Papa.
Consejo de Don Bosco: “Huid también de los que hablan mal de nuestra santa Religión, critican a los ministros sagrados, y sobre todo al Romano Pontífice, Vicario de Jesucristo. Lo mismo que el que censura la conducta de su padre es un mal hijo, así que el que censura al Papa, padre de los cristianos extendidos por todo el mundo, es un mal cristiano.” (Memorias Biográficas de Don Bosco. Volumen 4)
maryjesu
👍 👍 👍
maryjesu
👏 Precioso video, siempre fiel al Papa!!!
Teresia
PAPA 👍
Teresia
AL
3 más comentarios de Teresia
Teresia
FIEL
Teresia
SIEMPRE
Teresia
😇
SoyBoo
MÉXICO SIEMPRE FIEL....ASI LO DIJO SAN JUAN PABLO II
SOMOS FIELES AL SANTO PADRE Y A LA SANTA IGLESIA CATOLICA.
SoyBoo
Consejo de Don Bosco: “Huid también de los que hablan mal de nuestra santa Religión, critican a los ministros sagrados, y sobre todo al Romano Pontífice, Vicario de Jesucristo. Lo mismo que el que censura la conducta de su padre es un mal hijo, así que el que censura al Papa, padre de los cristianos extendidos por todo el mundo, es un mal cristiano.”(Memorias Biográficas de Don Bosco. Volumen 4).
Un comentario más de SoyBoo
SoyBoo
Consejo de Don Bosco: “Huid también de los que hablan mal de nuestra santa Religión, critican a los ministros sagrados, y sobre todo al Romano Pontífice, Vicario de Jesucristo. Lo mismo que el que censura la conducta de su padre es un mal hijo, así que el que censura al Papa, padre de los cristianos extendidos por todo el mundo, es un mal cristiano.”(Memorias Biográficas de Don Bosco. Volumen 4)
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
2 más comentarios de Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.
Pablo Apóstol
Amor y adhesión fiel al Papa
Creer en Cristo y a la Iglesia y rechazar a Pedro en el Papa Francisco es creer en un Cristo que no ha existido nunca, pues la Iglesia pende de Cristo y Cristo es por y para la Iglesia [ella es el sacramento de la salvación por la que Cristo sigue manifestándose, a través de la historia, a los hombres].
Pablo Apóstol
Pedro, cabeza visible y signo de unidad de fe y de comunión en la Iglesia. Esta actitud no se basa en la simpatía ni en las cualidades humanas que podamos descubrir en él, como tampoco en la opinión de la gente o en la imagen que puedan difundir los medios, sino en la fe y en el amor a nuestro Señor.
4 más comentarios de Pablo Apóstol
Pablo Apóstol
La primera y más elemental manifestación de amor al Papa es rezar por él. Jesús rezó por Pedro para que su fe no desfalleciera (cf. Lc 22, 31-32), sobre todo en la hora de la adversidad y de la prueba.
Pablo Apóstol
Una de las cosas que más suele pedir el Papa Francisco que oremos por él. ¡El Papa nos necesita y cree en el poder de la oración de cada uno de nosotros! Son nuestras oraciones las que sostienen al Papa en su difícil misión, como aquellos hombres sostuvieron durante todo el día los brazos de Moisés en oración para obtener el favor de Dios (cf. Ex 17, 8ss).
Pablo Apóstol
"Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen" (cf. Jn 10, 27). Hay dos modos de seguir al Pastor: el primero, más interior, consiste en escuchar la voz de Cristo a través del Papa, que implica mantenerse al día de sus actividades, de sus escritos y discursos, dando a todas sus enseñanzas el homenaje de fe de nuestra adhesión y asentimiento interior.
Pablo Apóstol
Pero es necesario también ese seguimiento exterior que consiste en difundir su magisterio y el amor al Santo Padre entre nuestros amigos, familiares y conocidos, y en defender su persona con valentía sabiendo que es el Vicario de Cristo.