es.news
4652

Arzobispo Viganò: Bergoglio preside una “parodia infernal” de la Iglesia de Cristo

El arzobispo Carlo Maria Viganò está escandalizado por la forma en que “los niveles más altos de la jerarquía” están colocándose abiertamente al servicio del “príncipe de este mundo”, adoptando exigencias de la ONU, de los globalistas, de los masones, del ecologismo y del inmigracionismo.

En una carta a una monja de clausura, escribe el sitio web MarcoTosatti.com el 31 de mayo, Viganò afirma que se está inventando una única religión mundial sin dogmas ni moral.

Para él es “obvio” que Bergoglio, junto con los que están detrás de él y lo apoyan, “aspira a presidir esta infernal parodia de la Iglesia de Cristo”.

Las “elites” quieren imponer su tiranía sobre las personas con el neopaganismo como su arma religiosa, explica Viganó.

Él observa que la crisis de la Iglesia es la “metástasis del cáncer conciliar”, porque hay “una relación causal” entre el Vaticano II y sus consecuencias “lógicas y necesarias” en la liturgia, en la fe y en la moral.

#newsLekcjxkkuy

Princessixo
si claro no les conviene el concilio vaticano II porque antes tenían todo para ustedes, sin laicos.
Irutzun
WEB OFICIAL de la ONU: Naciones Unidas Nuevo Orden Mundial
RECUPEREMOS NUESTRO PLANETA
El Proyecto de Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa global de alto nivel fundada en 2008 para promover un nuevo paradigma
DEFENSA DE LA FE
Dios bendiga y proteja al Arzobispo Vigano para que siga defendiendo a nuestra Santa madre Iglesia de sus agresores que piensan que pueden destruir pero no podrán los poderes del infierno prevalecer contra ella. Viva Cristo Rey
Barca
! VIVA!