01:40:40
Molokai. Molokai En pleno siglo XIX el padre Damián es un joven sacerdote que inicia un viaje hasta la isla de Molokai: llamada 'la isla maldita' porque a ella iban a parar los enfermos de lepra que …Más
Molokai.
Molokai
En pleno siglo XIX el padre Damián es un joven sacerdote que inicia un viaje hasta la isla de Molokai: llamada 'la isla maldita' porque a ella iban a parar los enfermos de lepra que nadie quería en la civilización. El sacerdote desea acudir a la isla hawaiana para estar junto aquellos que más lo necesitan, a la vez que les inspira esperanza y el mensaje de Jesús.
Videos para ver en Familia compartió esto
49
Para ver en familia
jose carlos hererra compartió esto
141
mis peliculas favoritas.
la mies es muchaMás
mis peliculas favoritas.

la mies es mucha
Jorge Hugo Carmona v. compartió esto
8
Muy edificante
Jeymi Guadalupe Lopez Osorio
👍 , la verdad me gusto mucho esta película....... 👏
falvarezv
Para todo exalumno de los SS.CC. (estudié en La Recoleta de Lima, Perú) el P. Damián tiene un significado muy especial en nuestras vidas.
Me alegró encontrar esta película. La compartiré con mis compañeros.
Antonycoca
¿Puedo bajar la película para verla en casa?
ChelyFernandez
Me encanta esta pelicula...recomendada 100% 👏
sergio melgoza
exelentisimo
Richard teran
es una invitacion para todos los que prestan algun servicio en la salud, especialmente los Agentes extrahordinarios de la comunió. Yo soy Orgullosamente Religioso Camilo y esta pelicula es la mejor.marca mucho y humaniza la realidad con el enfermo. un abrazo a todos y que nuestra Señora de la Salud os colme de muchas gracias.
ALIROBER
👍 AMO ESTA PELICULA, TODOS DEBERIAN CONOCERLA 👏
vida nueva
Es muy conmovedora y un ejemplo de gran valor para que se acabe la discriminación social a las personas con cáncer y sida o cualquier otro tipo de enfermedad terminal. Gracias por compartir esta película.
mikebrutal
me encanta la vida de este santo. Bendiciones 👍