Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks373
es.news
8

Vaticano niega liturgia idolátrica a pesar de la evidencia de un vídeo

En la conferencia de prensa del 25 de octubre sobre el Sínodo para la Amazonia, Paolo Ruffini, el prefecto del Dicasterio para la Comunicación, dijo sobre la ceremonia pagana del 4 de octubre en los jardines vaticanos que “no hubo ritual” y que “no tuvo lugar ninguna postración”.

Incluso insistió diciendo que “se explicó antes” que “esto no ocurrió”, como si repetir declaraciones contrafácticas creara una realidad.

La grabación del evento pagano, publicada por los medios de comunicación del Vaticano, prueba que hubo un ritual y que las postraciones idolátricas se llevaron a cabo.

Después de la acrobacia [verbal] de Ruffini, Cristiane Murray, la vice directora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, aplaudió, aunque nadie se unió a ella.

Según el cardenal Barreto (video), Murray es co-fundadora de la REPAM, la organizadora del Sínodo, pero ella negó esto dos veces. Ella es una izquierdista radical que incluso tuvo un afiche del Partido Comunista Francés cerca de su escritorio en Radio Vaticana.

#newsLuxqopveqb

Soley
Cristiane Murray la vice directora de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, organizadora del Sínodo es co-fundadora de la REPAM, una izquierdista radical que incluso tuvo un afiche del Partido Comunista Francés cerca de su escritorio en Radio Vaticana.
Gesù è con noi
Brujos italianos alabaron la ceremonia pagana de apertura del sínodo amazónico, donde chamanes realizaron un ritual de adoración a la diosa amazónica en presencia de Bergoglio , donde además Bergoglio participó de un ritual de ofrecimiento pagano de un árbol a la Pachamama en los Jardines del Vaticano.
Gesù è con noi
Los mismos brujos reconocen que el anti Papa Bergoglio participó en un culto de latria al ídolo de la diosa de la fertilidad amazónica lo cual es apostasía. Francisco pagano: “Nosotros los brujos estamos muy felices”
Gesù è con noi
LOS BERGOGLIANOS SON IDOLATRAS APOSTATAS, MASONES, COMUNISTAS, SODOMITAS O ENCUBRIDORES DE SODOMITAS Y MENTIROSOS
One more comment from Gesù è con noi
adeste fideles
SOLO LOS MUY MAJES LE IRÁN A CREER LA MENTIRA A BERGOGLIO Y SECUACES
Gesù è con noi
La Biblia señala al hombre de perdición como un experto en el arte de mentira con la cual propaga el engaño para llevar a los suyos a la rebelión contra Dios.
bear
El Diablo siempre va a negar que es diablo!