Clicks601
Deus_vult
44

La matanza de católicos en la Segunda República Española: un genocidio no reconocido

El 18 de julio de 1936 el pueblo español se levanto en armas contra una dictadura comunista (el frente popular del partido socialista y comunista) en que se había convertido la II Republica... Una dictadura asesina que llevo a cabo, incluso perdiendo la guerra, uno de los peores genocidios anticatolicos desde la Revolución Francesa.

La matanza de católicos en la Segunda República: un genocidio no reconocido:

www.elespañoldigital.com/matanza-catolic%e2%80%a6

Deus_vult
La derrota en España fue un trapies para el comunismo. Pero despues de la II Guerra mundial, los aliados le regalaron la mitad del Mundo para ellos, y desde la URSS y su imperio de sometimiento y China y su imperio genocida, su viciosa visión de las cosas se extendio a todo el mundo a través de lo que se llama "pensamiento progresista". Y tras esa caida terrible del Vaticano II ya no tuvo …More
La derrota en España fue un trapies para el comunismo. Pero despues de la II Guerra mundial, los aliados le regalaron la mitad del Mundo para ellos, y desde la URSS y su imperio de sometimiento y China y su imperio genocida, su viciosa visión de las cosas se extendio a todo el mundo a través de lo que se llama "pensamiento progresista". Y tras esa caida terrible del Vaticano II ya no tuvo obstaculo en la propagación de su enfermedad.
Sin embargo el comunismo se había reagrupado y sigue atacando, mientras tanto la Iglesia Peregrina de Dios esta a la deriva.
Mik Enlasnubes and one more user like this.
Mik Enlasnubes likes this.
apostolesdemaria likes this.
Jeromin
España es espada de la cristiandad, martillo de herejes, luz de Trento... y a la judeo-masonería no le fue fácil vencerla... De hecho no la venció… La judeo masonería venció a España venciendo primero a Roma en el Vaticano II.
Deus_vult and one more user like this.
Deus_vult likes this.
Mik Enlasnubes likes this.
Jeromin likes this.
Deus_vult
El bando del Anticristo estaba acostumbrado a vencer a la Cristiandad: en La Vendee, en Italia, en la II Guerra, en la guerra de los cristeros... Y de pronto en España, cuando nadie lo esperaba, la Cristiandad tuvo una última victoria... De ahí su odio feroz, cerrado, absoluto a la España Católica de Franco.
Mik Enlasnubes and one more user like this.
Mik Enlasnubes likes this.
Jeromin likes this.
Deus_vult likes this.