Clicks857
es.news
7

Francisco: la basílica de San Pedro es ahora un museo, una iglesia fantasma, un desierto

El lunes entró en vigor la brutal supresión de las Santas Misas en los 45 altares laterales de la basílica de San Pedro. Se acabaron las oraciones silenciosas que ascendían al cielo cada mañana.

En lugar de ello, Edward Pentin encontró dos Eucaristías concelebradas tempranamente con uno y tres concelebrantes, y la Misa principal a las 8:30 horas con ocho personas en los bancos. Era en una capilla detrás de una cortina.

Sacerdotes que trabajan en el Vaticano están “fastidiados”, dijo una fuente a Pentin. “Muy pocos de ellos están aquí participando en las Misas concelebradas de esta mañana como protesta por los cambios”.

Sólo que esos sacerdotes son conocidos. Es probable que Francisco les presione para que concelebren o se atengan a las consecuencias.

Pentin confirma el hecho evidente de que Francisco está detrás de la decisión. Según Pentin, fue ayudado por “uno de sus íntimos confidentes”, el cardenal Beniamino Stella, prefecto de la Congregación para el Clero, y otros cardenales cercanos a él.

Obviamente, esos cardenales que ayudaron a matar la Misa no se presentaron para participar en las concelebraciones forzadas. Predican la pobreza, pero viven en pomposos apartamentos con sus propias capillas privadas.

Un anónimo “Monseñor Ferrari” advirtió en Twitter.com que la atmósfera en el Vaticano es tan represiva que incluso los que han celebrado Misa en San Pedro durante décadas no se atreven a protestar. "Aquí es como la China comunista”.

#newsOjgrapmpcx

jamacor
bear
Sal de ella pueblo mío, no seas cómplice de sus nefastos crímenes y por consecuencia sufras la misma condenación.
apostolesdemaria
Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. La Salette, France.
joao luis
MEJOR!!! Mejor salir fuera de ese nefasto ambiente.
la verdad prevalece
"El diablo siempre ha intentado, por medio de los herejes, privar al mundo de la Misa, haciéndolos precursores del Anticristo, que, antes que nada, intentará abolir y realmente abolirá el Santísimo Sacramento del altar. , como castigo por los pecados de los hombres, según la predicción de Daniel, 'Y le fue dada fuerza contra el sacrificio diario' (Daniel 8:12) ". San Alfonso de Ligorio, Doctor …More
"El diablo siempre ha intentado, por medio de los herejes, privar al mundo de la Misa, haciéndolos precursores del Anticristo, que, antes que nada, intentará abolir y realmente abolirá el Santísimo Sacramento del altar. , como castigo por los pecados de los hombres, según la predicción de Daniel, 'Y le fue dada fuerza contra el sacrificio diario' (Daniel 8:12) ". San Alfonso de Ligorio, Doctor de la Iglesia. (1696-1787)
la verdad prevalece
Con este hecho Bergoglio cumple la profecía de Daniel sobre el desolador que instala la abominación de la desolación en el Templo.
la verdad prevalece
Sor de la Nativité advirtió sobre la usurpación del papado :

“Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hay se ha como …More
Sor de la Nativité advirtió sobre la usurpación del papado :

“Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hay se ha como revestido de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalear las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los cuales se tenía motivo de esperar más estabilidad… entre aquellos que debían sustentarla, se han encontrado cobardes, indignos, falsos pastores, lobos vestidos con piel de corderos , que han entrado en el rebaño para seducir las almas simples, degollar el aprisco de Jesucristo, y librar la heredad del Señor a la depredación de los ladrones, los templos y los santos altares a la profanación…”