Clicks691
es.news
32

Efecto Francisco: Facultad católica presenta la fornicación homosexual como “amor”

El padre Ernesto Fumagalli está enseñando actualmente un curso sobre “Amor homosexual y Fe cristiana” en la Facultad Teológica de Italia del Norte, en Milán.

En la presentación del curso, Fumagalli admite que él pretende promover la fornicación homosexual. Llama a esto una “interpretación antropológica renovada”.

Parte del curso es mostrar que la Biblia y la “enseñanza tradicional” del Magisterio “no capta adecuadamente la actual experiencia homosexual de las personas creyentes”.

En consecuencia, Fumagalli inventa “criterios [in]morales” que deben orientar la “vida amorosa” de las personas homosexuales, “de tal modo que también ella corresponda [supuestamente] al mandamiento nuevo del amor de Cristo”.

Desde la elección de Francisco, los obispos italianos han caído en la trampa homosexualista. La experiencia muestra que todo grupo religioso que se embarca en el camino homosexual está condenado a la desintegración.

#newsIkoqgcbqqw

Mauricio montoya shares this.
Francisco
Soley
Dentro de poco impondrán el requisito: ser homosexual para ser católico; o los homosexuales son los verdaderos católicos. Hay un filósofo de gran prestigio entre los comunistas de Europa que dice que el verdadero católico es el ateo, porque es lo que Cristo mostró muriendo en la cruz. En EEUU algunos grupos de cristianos lo han invitado para que explique su postura. Y así confunden cada vez más …More
Dentro de poco impondrán el requisito: ser homosexual para ser católico; o los homosexuales son los verdaderos católicos. Hay un filósofo de gran prestigio entre los comunistas de Europa que dice que el verdadero católico es el ateo, porque es lo que Cristo mostró muriendo en la cruz. En EEUU algunos grupos de cristianos lo han invitado para que explique su postura. Y así confunden cada vez más y más, y la verdad se diluye. :
DEFENSA DE LA FE likes this.
bear
Que estúpidos son! Siguiendo las aberraciones de bergoglio.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE
NUESTRA MADRE LASALETTE NOS DIJO ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO. Y DIJO LOS SACERDOTES POR SU MALA VIDA SE CONVERTIRAN EN CLOACAS
ESCUCHEN SU MRNSAJE
www.youtube.com/watch
DEFENSA DE LA FE likes this.