Clicks539
es.news
1

¿Francisco ya eligió al sucesor de Sarah?

Francisco pretende reemplazar al cardenal Sarah en cuanto cumpla 75 años el 15 de junio, aunque Sarah proviene de las “periferias”, como supuestamente le gusta tanto a Francisco.

El sitio web escribe el 9 de mayo que Francisco informó esto a Sarah varias meses atrás.

El sucesor de Sarah podría ser el obispo de Tortona (Italia), monseñor Vittorio Viola, de 55 años, un franciscano que tiene un doctorado en liturgia y fue profesor en la Pontificia Universidad San Anselmo, en Roma.

Fue ordenado en 1993 por su mentor, monseñor Luca Brandolini, de 87 años, discípulo, compañero de trabajo y cófrade del arzobispo Annibale Bugnini, el inventor del Novus Ordo.

Brandolini ha estado utilizando el anillo episcopal de Bugnini que él pasó posteriormente a Viola. Después que Benedicto XVI publicara Summorum Pontificum, Brandolini dijo en el sitio web contrario a la Iglesia, Repubblica.it: “Yo no puedo contener mis lágrimas; éste es el momento más triste de mi vida como hombre, sacerdote y obispo”.

Una posible nominación de Viola debe ser bien recibida, en cuanto desenmascarará el secularizado Novus Ordo, y contribuye al despertar de esos círculos del Novus-Ordo que todavía creen en Dios.

#newsWtuwtuqdvk

DEFENSA DE LA FE
Ese perverso enemigo de la Iglesia y de la Santa Misa es nocivo pero al menos menos nocivo que el marxista sodomita new age andrea grillo.