kalebrio
no impongan mas cargas que las de los 10 mandamientos, dijo san pablo; no circuncision, no tapabocas, no carnet de vacunacion, no pensar igual que todo el mundo, no impedir caminar el dia sabado etc.
kalebrio
aun exigiendo tapabocas tampoco.
2 more comments from kalebrio
kalebrio
si la iglesia empieza exigir carnet de vacunacion, pues ya no es la iglesia de cristo, es la iglesia del mundo anticristiano.
kalebrio
francisco no puede pasar sobre la libertad moral, y la vacuna no es un deber cuando hay consentimiento de riesgo de muerte, y tampoco una obligacion o sea lo mismo.
jasonjones
Es como en la película Matrix, hay que elegir entre la pastilla roja de la verdad, o la azul que nos mantiene en el área de confort (recuerda también al Cristo de la misericordia). Si no se elige la pastilla de la verdad nunca pasarás a ver el engaño. Ahora bien, al final de la saga todos los que no tomaron la pastilla roja fueron poseídos por el Sr. Smith (que representa el diablo).
San Benedicto José Labré
Creo que en la providencia divina, Francisco es un instrumento de Dios para que los falsos cristianos se quiten la careta, siguiéndolo. No así, la gente católica que sabe que algo va mal. Estamos en la Pasión de la Iglesia.
Ana Katerina
Lo malo es que hay gente buena que ingenuamente no quiere creer nada de lo que ha hecho (como lo del idolo amazonico en Roma) dicen que fue un fotomontaje, y se niegan a aceptar la realidad, porque además no están bien informados.
Hasta que no sea algo extremo y se realice el cisma se verá.
vgg
Vg2: Navegamos en un mar tormentoso y en una Barca que va haciendo aguas. Los discípulos de Jesús azoraos pidieron auxilio a Jesús mientras agotaron todos los medios que tenían para evitar el naufragio. Pero ahora Jesús sigue dormido; y al parecer porque no ve en nosotros lo que espera de nosotros. El Papa está solo y escarnecido. No merecemos que Jesús despierte.
JUSTO JUEZ GTV
vgg DE QUÉ HABLA? si el 97 % de los sacerdotes le siguen a BERGOGLIO a pesar del desastre tapandose los ojos los oidos y la boca
vgg
Vg2: JUST.O: Ya sabrás, supongo, de que los Obispos alemanes no le hacen ni caso. Muchos obispos y cardenales de EEUU , Italia y los de América del Sur le hacen oídos sordos Y en esta misma Web se habrá dado cuenta de la opinión que predomina sobre él. ¿Eso es el 97 que tine o el que no tiene?
JUSTO JUEZ GTV
bergoglio estudió en ALEMANIA es uno de ELLOS
ES MODERNISTA las palabras que él dice que parecen correctas son solo PARA DESPISTAR , despierte de una vez si es sincero
JUSTO JUEZ GTV
APOYE EL CANAL SUSCRIBASE Y COMPARTA youtube.com/…annel/UC9PW2n7AUrmbYhequAjRQ8w muchas gracias