jahfuentes
11,3 mil
01:42
Tráiler de “La Salvación” - «Antes creía que lo espiritual estaba lejos, que había que viajar; hoy sé que ningún lugar salva» Iván Vyrypáev dirige «La Salvación»: una monja en el Himalaya P.J.GInés …Más
Tráiler de “La Salvación” - «Antes creía que lo espiritual estaba lejos, que había que viajar; hoy sé que ningún lugar salva»
Iván Vyrypáev dirige «La Salvación»: una monja en el Himalaya
P.J.GInés / T.Fedótova / ReL
27 septiembre 2015
El portal de noticias y cultura "Pravmir" (www.pravmir.ru), de la Iglesia Ortodoxa Rusa, se ha fijado recientemente en una película que tiene por protagonista a una joven monja católica que queda aislada en el Tíbet y se encuentra con dificultades de comunicación. Esas mismas dificultades le ayudarán a encontrar a Dios en sitios ensospechados, más allá de las paredes del templo.
Se trata de la película de Iván Vyrypáev “La Salvación”, presentada en la XXVI edición del festival de cine Kinotauro en Sochi. La actriz Polina Gríshina, que interpreta a Sor Ana, la joven religiosa protagonista, recibió el premio al mejor papel femenino.

Aunque el director dice que el tema de su película no es la religión, sino la comunicación, en el portal ortodoxo están …Más
Magda Mares
🙏 👏 👍