es.news
11625

Cardenal Sarah: “De ninguna manera estoy en oposición a Francisco”

El cardenal Robert Sarah lamenta que él está puesto “en la cima de la lista de los opositores del papa Francisco”, aunque ha dicho que “el que está en contra del Papa está fuera de la Iglesia”.

Al hablar el 8 de febrero en NCRegister, él confiesa que esas acusaciones “me rompen el corazón y me entristecen profundamente”.

Confía en que Francisco no pone atención a “esas insinuaciones”, insistiendo nuevamente que “de ninguna manera está en oposición al papa Francisco”.

Sin embargo, él está “intranquilo” respecto al “extraño sínodo” que se está llevando a cabo en Alemania, y cree que las ricas organizaciones de la Iglesia alemana presionan sobre Francisco para abolir el celibato.

Para Sarah, esto sería “una catástrofe”, porque implicaría que la vida sacerdotal no es a tiempo complete, sino solamente un compromiso entre otros.

Sarah explica que los enemigos del celibato argumentan basados en “errores históricos” y “malentendidos teológicos”.

Él dice que a los sacerdotes casados de los primeros siglos se les requirió que se abstuvieran de las relaciones sexuales y el celibato fue confirmado el en Concilio de Elvira (305 d. C.).

Sólo mucho más tarde Oriente aboliría el celibato, “sin renunciar alguna vez al vínculo ontológico entre el sacerdocio y la abstinencia”.

#newsJwhhlpefam

la verdad prevalece
El mismo cardenal Sarah nos da la razón ya que para estar en unión con TODO LOS PAPAS católicos no se puede estar en unión con alguien que ha desobedecido a todos los papas anteriores. Con la muerte de un papa no desaparece su Magisterio Infalible por lo tanto quien pretenda en el futuro contradecir las declaraciones ex-catedra que han pronunciado los papas y que pertenecen al Magisterio Infalible …Más
El mismo cardenal Sarah nos da la razón ya que para estar en unión con TODO LOS PAPAS católicos no se puede estar en unión con alguien que ha desobedecido a todos los papas anteriores. Con la muerte de un papa no desaparece su Magisterio Infalible por lo tanto quien pretenda en el futuro contradecir las declaraciones ex-catedra que han pronunciado los papas y que pertenecen al Magisterio Infalible es un impostor. Ahora Bergoglio incluso desde Argentina está en cisma contra el Papa Benedicto y aun sigue contradiciéndolo, por lo tanto solamente quienes han perdido el sentido de la lógica y la razón pueden decir que un cismático como Bergoglio que en Argentina hacia lo que le daba la gana en contra de la Doctrina católica puede ser papa siendo que sus hechos heréticos y apostasía en Argentina demuestran que se rebeló contra todos los Papas de la Iglesia católica. Bergoglio en Argentina ya era un infractor de la Ley eclesiástica y de la Ley Divina, es un masón que pretende que usurpando el papado puede abolirlas.
la verdad prevalece
Un verdadero Papa necesita estar en unión con sus predecesores no puede contradecir el Magisterio Infalible de la Iglesia, y mucho menos contradecir a San Pedro o las Palabras de Jesucristo, es decir, no puede contradecir el depósito de la fe. Por lo tanto, nos enfrentamos a un impostor, no a un papa.
la verdad prevalece
Desde que estuvo en Argentina, Bergoglio le ha declarado la guerra a todos los papas de la Iglesia Católica, el cismático, apóstata y hereje es el propio Bergoglio. 🤨 Al apostata Bergoglio no se le escapan ni los papas después del Vaticano II. Es tan narcisista que cree que el catolicismo comenzó con él se cree un dios y un seudo mesías y se cree con el poder de anular los Mandamientos de Dios …Más
Desde que estuvo en Argentina, Bergoglio le ha declarado la guerra a todos los papas de la Iglesia Católica, el cismático, apóstata y hereje es el propio Bergoglio. 🤨 Al apostata Bergoglio no se le escapan ni los papas después del Vaticano II. Es tan narcisista que cree que el catolicismo comenzó con él se cree un dios y un seudo mesías y se cree con el poder de anular los Mandamientos de Dios y los mandatos de Jesucristo.
kaoshispano1
Mafio politica vaticana posmoderna masonil ese es el bisne y el cuento Apoc Roame ya, THE END.
la verdad prevalece
El que esta con Bergoglio esta fuera de la Iglesia y dentro de la canoa de la Pachamama.
DEFENSA DE LA FE
EL CARDENAL SARAH SABE QUIEN ES EL PAPA HASTA ACABA DE ESCRIBIR UN HERMOSO LIBRO CON EL. PERO TIENE QUE ACEPTAR AL IMPOSTOR BERGOGLIO HASTA JUNIO QUE ES DONDE PRESENTARA SU RENUNCIA.
AHI EL CARDENAL SARAH YA LIBREMENTE PODRA DECIR QUE NUESTRO PAPA ES BENEDICTO XVI. AHORITA LO IMPORTANTE ES SEGUIR DEFENDIENDO LA LITURGIA EN SU PUESTO.
grocha2013
“el que está en contra del Papa está fuera de la Iglesia”... y el que está en contra de este falso papa, está fuera de la falsa iglesia, actual sinagoga de satanás, que él y sus adláteres promueven.
carlosgijon
“el que está en contra del Papa está fuera de la Iglesia”
DEFENSA DE LA FE
SI TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL PAPA BENEDICTO XVI ESTAN FUERA DE LA IGLESIA.
adeste fideles
Cardenal Sarah pretendiendo "quedar bien" con Dios y con el demonio... 🙂 su actitud sigue siendo una decepción