VIVIR EN CRISIS

¿Cómo vivir en un mundo en crisis?, ¿cómo no confundirse ante tanto desconcierto? ¿Cómo atravesar la crisis de fe, de sentido y de valores y tener optimismo frente a la incertidumbre por los …Más
¿Cómo vivir en un mundo en crisis?, ¿cómo no confundirse ante tanto desconcierto? ¿Cómo atravesar la crisis de fe, de sentido y de valores y tener optimismo frente a la incertidumbre por los acontecimientos bélicos o la debacle financiera internacional?, ¿cómo sostener la esperanza, en lo que toca a nuestro país, en medio de los graves problemas por los que atraviesa?
Juan Pablo II, que condujo la barca de la Iglesia hasta el umbral del tercer milenio, comenzó su pontificado pronunciando en la plaza de San Pedro las alentadoras palabras “¡No tengan miedo!”. Tiempo después agregaría: “¡No tengan miedo de lo que ustedes mismos han creado, no tengan miedo tampoco de todo lo que el hombre ha producido, y que está convirtiéndose cada día más en un peligro para él! En fin, ¡no tengan miedo de ustedes mismos!.. El poder de la Cruz de Cristo y de su Resurrección es más grande que todo el mal del que el hombre podría y debería tener miedo...”
La crisis es el punto de viraje en el que las cosas …Más
jahfuentes
Gracias estimado Lic. Horacio. Tus artículos me son de mucho interés y utilidad. 👍 🤗 😇
"QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE LLENE DE SU SANTO AMOR"Más
Gracias estimado Lic. Horacio. Tus artículos me son de mucho interés y utilidad. 👍 🤗 😇

"QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y TE LLENE DE SU SANTO AMOR"