Clicks906
Irutzun
8

CULTIVO DE CARNE HUMANA PARA CONSUMO Y ⅤACUNAS

«La gente piensa que comerse a uno mismo es canibalismo, lo que técnicamente no es así», explicó Grace Knight, artista y diseñadora industrial quien ha conseguido, junto a otro diseñador y un científico, producir carne para autoconsumo a partir de las propias células y sangre descartada de los hospitales.

Creación de carne por multiplicación celular «in vitro» Universidad de Ottawa.

Ha recibido premios del Design Museum de Londres, donde actualmente están expuestos los trocitos de carne del tamaño de un trozo de sushi.
Cultivan en el laboratorio carne humana para consumo: abc.es/…sumo-202011290139_noticia.html

También algo similar ya se ofrece en España en forma de Chorizos. Ver foto:

"El canibalismo se da en todas las clases de vertebrados", escribió el investigador del Museo Americano de Historia Natural, Bill Schutt, en 'Canibalismo': Una Historia Natural Perfecta". Después de discutir qué pares de vinos son mejores con la placenta humana, Schutt reflexionó sobre si algún día la escasez de alimentos y el hacinamiento podrían llevarnos a comer los nuestros. El New York Times, por cierto, llamó al libro "refrescante". Además, los investigadores de la Universidad de California en San Diego declararon en 2017 que como el canibalismo ayuda a limitar la propagación de enfermedades en algunas especies, también podría beneficiarnos a nosotros.

"Estamos cambiando el paradigma, en lo que respecta al canibalismo", dijeron los investigadores, con un comunicado de prensa adjunto de la universidad declarando "Para algunas poblaciones, el canibalismo puede ser justo lo que el doctor ordenó".

Mientras los científicos actuales investigan el meollo de comer cadáveres, los científicos sociales se ocupan de ponderar su significado cultural. El año pasado, se celebró una conferencia en la Universidad de Warwick, titulada "Mordeduras aquí y allá", en la que se trataron temas como "Ayúdate a ti mismo": La autofagia como respuesta a las crisis mundiales", "El canibalismo y la intimidad" y "Vías alimenticias 'éticas'": Justificando el canibalismo en la ficción especulativa contemporánea".

A pesar de persuadir a sus sujetos de prueba con varios argumentos morales y éticos a favor del canibalismo, los autores de un trabajo de investigación se aferraron a él cuando descubrieron que, sin importar las circunstancias, estos sujetos se negaban a comer carne humana. Sin embargo, ofrecieron un rayo de esperanza a los aspirantes a autofagistas, señalando que aunque comer cadáveres nos repugna "por ahora", deberíamos "ser capaces de adaptarnos a la carne humana si es necesario". ... rt.com/…ibalism-promoted-by-academics/

Enfermedades producidas por el canibalismo

El kuru produce TEMBLORES (como los graves efectos de la Vacuna Covidiana inyectada directo en sangre, creada con fetos humanos). El Kuru produce temblores porque es una enfermedad neurodegenerativa e infecciosa causada por un prion; un agente infeccioso formado por la proteína priónica que puede crear agregados moleculares aberrantes y que se ha señalado como responsable de las encefalopatías espongiformes trasmisibles (EET). El kuru causa variaciones en el sistema nervioso y en el cerebro. lavanguardia.com/…-locas-papua-nueva-guinea.html
El kuru una enfermedad priónica encefálica y endémica de Papúa Nueva Guinea causada por el canibalismo ritual. Produce la muerte generalmente en los dos años siguientes a la aparición de la enfermedad. La vacuna es inyectada directo en sangre, no pasa por el estómago, por lo tanto los efectos son más rápidos (vacunas de fetos humanos=canibalismo).

Los síntomas más evidentes del kuru son:
- Dolor en las extremidades.
- Torpeza generalizada.
- Dificultad de coordinación.
- Dolor de cabeza continuado.
- Problemas para tragar.
- Temblores (como la dificultad para moverse y andar y la falta de coordinación).

Menos del 10% de las mujeres sobrevivían más allá de la edad de procreación. Los síntomas del kuru comenzaban con problemas al andar, temblores, pérdida de la coordinación y dificultad en el habla. Los síntomas continuaban con movimientos bruscos, accesos de risa incontrolada, depresión y lentitud mental. En la fase terminal, el paciente padecía incontinencia, dificultad para deglutir y úlceras profundas. Se trataba por tanto de una grave enfermedad neurológica.
microbioun.blogspot.com/…-saludable-el-canibalismo.html

El Kuru producen pérdida de coordinación, demencia, PARÁLISIS (como la actual vacuna) y muerte.rtve.es/…ismo-mutacion-gen/302657.shtml

El kuru no tiene tratamiento y desemboca en la muerte causada generalmente por NEUMONÍA o infección debida a las úlceras por presión o escaras (lesiones de la piel por fricción o presión continuada sobre ella).
La actual vacuna produce alergias en la piel.

Mujer SUFRE TEMBLORES tras recibir VACUNA EXPERIMENTAL de Moderna contra el COVID (VIDEO): tierrapura.org/…moderna-contra-el-covid-video/

Las vacunas covidianas están hechas de tejido pulmonar de un bebé abortado (descripción en la caja de la vacuna Covid-19). Claro, esta gente tan buena nos va a decir toda la verdad. Pero la realidad es que los síntomas del Kuru son los que las vacunas covidianas están reportando.

MAS CONSECUENCIAS DE INYECTAR ADN DE FETO HUMANO
kaoshispano1
SATANICO
mision1
🤮
adeste fideles
Soylent green no era ficción. dailymotion.com/video/x3dq3ef
Barca
La gente se "vacuna" por miedo a morir, ahora basura de hospitales por miedo a morir,, y de todos modos !!se van a morir!!
Gente tan miedosa, cobarde y asquerosa la dizque artista. Están como los artistas del Belén del Vaticano. Es la total decadencia, y después de ésto viene el exterminio.
😝😝😝😝 Tengan su mugroso sushi humano.
Irutzun
@San Benedicto José Labré Lean el artículo completo, la vacuna está dando los síntomas q produce un tipo de canibalismos, todo fundamentado en la nota
San Benedicto José Labré
Los efectos sin duda son la de crear zombies