Clicks397
es.news
4

Cardenal Müller rechaza críticas injustas

El cardenal Gerhard Ludwig Müller rechazó críticas injustas por haber firmado el Llamado de Viganò contra el régimen impuesto a causa del coronavirus.

Antes, el 10 de mayo Müller declaró en el sitio web Die-Tagespost.de que actualmente todo disidente es descalificado como un “teórico de la conspiración”.

El texto de Viganò es malinterpretado deliberadamente, dice Müller. Él explica que no ha hecho nada más que haber declarado por teléfono que en términos generales él está de acuerdo con el documento.

El texto no es un análisis científico y es un error polarizar siempre todo, argumenta Müller: “Quién sabe más o mejor puede corregir con calma errores reales o supuestos con argumentos sobrios”.

Imagen: Gerhard Ludwig Müller, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsFqowfmzbzg

kalebrio
pobre Irutzun enloquecio, ya no sabe que decir, jajajaja.
adeste fideles
Los fieles católicos estamos llamados a Anunciar y Denunciar ...escándalo sería que no se cumpliese con dicha misión.
adeste fideles
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Eli Sol
Al editor de Gloria.tv, al dibujar y publicar esta caricatura, también ustedes son detractores del Papa Francisco?, van contra la obediencia y la lealtad a la santa sede?, "Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica." Si promueven la división de la iglesia y son motivo de escándalo, deben recordar Marcos 9-42. Dios les de la sabiduría.