Miles - Christi
10863

Bill Gates: "Se podría necesitar una tercera inyección"

Bill Gates: "Se podría necesitar una tercera inyección, o una vacuna modificada, a medida que el virus muta. Los que han recibido dos inyecciones pueden necesitar una tercera y los que aún no han sido …More
Bill Gates: "Se podría necesitar una tercera inyección, o una vacuna modificada, a medida que el virus muta. Los que han recibido dos inyecciones pueden necesitar una tercera y los que aún no han sido vacunados necesitarían la vacuna modificada." Cuando se le preguntó si la vacuna contra el coronavirus sería como la de la gripe, que requiere refuerzos anuales, Gates no lo descartó: "Hasta que el virus no haya sido completamente erradicado, es posible que se necesiten inyecciones adicionales en el futuro."
ESTE SINIESTRO PERSONAJE, MULTIMILLONARIO DISFRAZADO DE "FILÁNTROPO", EN REALIDAD ES UN AUTÉNTICO PSICÓPATA, GENOCIDA Y ENEMIGO DEL GÉNERO HUMANO. TODA SU INMENSA FORTUNA ESTÁ PUESTA AL SERVICIO DE LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y SU VACUNA COVID ES UN INDUDABLE ENSAYO GENERAL PARA LA FUTURA "MARCA DE LA BESTIA" DEL ANTICRISTO, QUIEN SE ACERCA A PASOS AGIGANTADOS.
Fuente: lifesitenews.com/…to-combat-coronavirus-variants
Para más información: "Miles Christi 2020-2021: Una selección …
More
Miles - Christi
Miles - Christi
Bill GATES: "For upcoming pandemics: mass testing on the entire population every month, new MRNA vac…. Video de dos minutos en inglés, subtitulado en italiano. El "filántropo" megalómano y psicópata Bill Gates explica a la humanidad entera cómo se gestionarán las próximas "pandemias", basadas en nuevas "variantes" de Covid19: se utilizará una detección masiva global, gracias a "megatesteos" …More
Bill GATES: "For upcoming pandemics: mass testing on the entire population every month, new MRNA vac…. Video de dos minutos en inglés, subtitulado en italiano. El "filántropo" megalómano y psicópata Bill Gates explica a la humanidad entera cómo se gestionarán las próximas "pandemias", basadas en nuevas "variantes" de Covid19: se utilizará una detección masiva global, gracias a "megatesteos" que alcanzarán hasta el 20% de la población mundial por semana; se implementará un sistema de alerta global, a través de equipos especializados que entrarán en acción en los sitios específicos del planeta que lo requieran, con su propia logística y total autonomía de acción; y concluye confirmando el rápido desarrollo de nuevas "vacunas" genéticas de ARNm.
Barca
Esa expresión dice todo. 🤪,, Al psiquiátrico
Miles - Christi
No es locura, es pura maldad. Los que han perdido la cabeza son los que le creen y cumplen sus directivas...
Barca
Miles-Christi, tienes razón,, éste es pura maldad.
Odio concentrado.
Sólo que me hice a la idea, de que hay loquitos buenos e inofensivos y éste todo lo contrario.
DEFENSA DE LA FE
El mas odiado enemigo del genero humano.
Princessixo
como pueden ser tan brutos de pensar que Dios permitiría algo así, que una vacuna dominara el alma humana, surgida del espíritu de Dios en el momento de la concepción. No hay necesidad de hacer de los hombres una bestia, con solo pensar esas cosas ilogicas del chip ya son BESTIAS!!! Como andan de fe, sería mejor la pregunta, dejen que les hable de Dios y hablen menos de Dios, porque por lo que …More
como pueden ser tan brutos de pensar que Dios permitiría algo así, que una vacuna dominara el alma humana, surgida del espíritu de Dios en el momento de la concepción. No hay necesidad de hacer de los hombres una bestia, con solo pensar esas cosas ilogicas del chip ya son BESTIAS!!! Como andan de fe, sería mejor la pregunta, dejen que les hable de Dios y hablen menos de Dios, porque por lo que escriben necesitan ir a catequesis de primera comunion!!!!!!!!!
Barca
Uyyy, Princess, se ve que andas atrasada de noticias, 😁 y ofendes de oquis.
Infórmate,, ya pasó el tiempo de la rueda,,el mundo ya se adelantó y el mal anda desatado. Que se me hace que eres la bella durmiente y duraste 100 años dormidota.
DESPIERTA
DEFENSA DE LA FE
Vil gays es perverso
Miles - Christi
Un auténtico esbirro del demonio...