Clicks1.6K
María la Fortaleza de Dios para estos Tiempos. 4to. Efecto Consagración a María (Dr.Pablo Vivas) Maravillosa revelación de María Santísima como LA SEGURA FORTALEZA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS DE …More
María la Fortaleza de Dios para estos Tiempos. 4to. Efecto Consagración a María (Dr.Pablo Vivas)

Maravillosa revelación de María Santísima como LA SEGURA FORTALEZA DE DIOS PARA ESTOS TIEMPOS DE PRUEBA Y TRIBULACIÓN según San Luis María de Montfort. TVD No. 216. La Santísima Virgen te colmará de gran confianza en Dios y en Ella misma: Porque ya no te acercarás por ti mismo a Jesucristo, sino siempre por medio de María, tu bondadosa Madre ...Ella te comunicará sus virtudes y te revestirá con sus méritos, de suerte que podrás decir a Dios con plena confianza: ¡Ésta es María, tu servidora! ¡Hágase en mí según lo que hasdicho! ...Ella, que es generosa, se entregará a ti, en recompensa, de forma maravillosa, pero real, de suerte que podrás decirle con santa osadía: Soy tuyo, ¡oh María! Sálvame ...Querida Señora y salvadora mía, obraré confiadamente y sin temor, porque eres mi fortaleza y alabanza en el Señor…
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír o descargas las anteriores charlas relacionadas con los Efectos de la Consagración al Inmaculado Corazón -->

Que es estar y vivir la Consagración --> ESTAS REALMENTE CONSAGRADO A MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANAS ? (Dr.Pablo J. Vivas)

1er. Efecto de la Consagración --> QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS (Dr. Pablo J. Vivas …
More
DISCIPULA
donde esta el primer efecto?' gracias 👏