es.news
1569

Catedral de Viena: Baile homosexual recargado

Por tercera vez, el cardenal Schönborn presidirá el 30 de noviembre un evento de propaganda homosexual anual en la catedral de Viena.

El organizador es Gery Keszler, un amigo personal de Schönborn, y entre los participantes está Conchita Wurst. Los dos son los más prominentes propagandistas para la fornicación homosexual en Austria.

En setiembre de 2018, Keszler reveló que Schönborn bendijo su seudo matrimonio homosexual.

Después que Gloria.tv hizo público esto, Schönborn llamó mentiroso a Keszler. Ahora, los dos amigos están juntos nuevamente.

El evento del 30 de noviembre es llamado “Creer juntos” y está etiquetado como una “tarde de caridad” para financiar organizaciones de ayuda [lo que significa: homosexuales]. El espectáculo en la catedral es el evento principal y forma parte de un programa que incluye otros eventos en teatros, bares homosexuales y clubes de homosexuales en Viena durante esa misma tarde.

Keszler fue el organizador del Baile de la Vida homosexual en la municipalidad de Viena que fue detenido en el 2018.

Los medios de comunicación austríacos resaltan que el venidero evento de Schönborn es el “regreso” de Keszler y de su nuevo proyecto, el cual reemplaza al Baile de la Vida.

Imagen: Gery Keszler, Christoph Schönborn, © Figlhaus Wien Akademie für Dialog und Evangelisation, CC BY-SA, #newsSbnaqzbhvk

DEFENSA DE LA FE
PERVERSO SODOMITA ADMIRADO POR BERGOGLIO. DE SUS GRANDES AMIGOS. YA BASTA DE OFENSAS.