Clicks3K

EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA (Dr. Pablo J. Vivas D.)

Descubre como opera el espíritu de herodes en este tiempo sobre la iglesia y la familia. Encarna este falso espíritu acaso las falsas devociones y persecuciones contra María Santísima ? San Luis …More
Descubre como opera el espíritu de herodes en este tiempo sobre la iglesia y la familia. Encarna este falso espíritu acaso las falsas devociones y persecuciones contra María Santísima ? San Luis María de Montfort TVD No. 97 y 98 "...Los devotos presuntuosos son pecadores aletargados en sus pasiones o amigos de lo mundano. Bajo el hermoso nombre de cristianos y devotos de la Santísima Virgen esconden el orgullo, la avaricia, la lujuria, la embriaguez, el perjurio, la maledicencia o la injusticia, etc.; duermen pacíficamente en sus costumbres perversas, sin hacerse mucha violencia para corregirse, confiados en que son devotos de la Santísima Virgen;... Cuando se les dice que su devoción no es sino ilusión diabólica y perniciosa presunción, capaz de llevarlos a la ruina, se resisten a creerlo. Responden que Dios es bondad y misericordia; que no nos ha creado para la perdición;... Nada en el cristianismo es tan perjudicial a las gentes como esta presunción diabólica. Porque ¿cómo puede alguien decir con verdad que ama y honra a la Santísima Virgen mientras con sus pecados hiere, traspasa, crucifica y ultraja despiadadamente a Jesucristo, su Hijo?
Mensajero Mariano and one more user like this.
Mensajero Mariano likes this.
Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain persiguió a ABEL como Esau persiguió a Jacob por vivir consagrado a la Madre.

Así como la presuntuosa Agar persigue a Sara y a su Hijo, la falsa Iglesia Cismática Tradicionalista Persigne a la Iglesia …More
Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain persiguió a ABEL como Esau persiguió a Jacob por vivir consagrado a la Madre.

Así como la presuntuosa Agar persigue a Sara y a su Hijo, la falsa Iglesia Cismática Tradicionalista Persigne a la Iglesia Verdadera y su Hijo predilecto el Papa Francisco.

Del mismo modo que la pérfida Jezabel combatió a los Santos Profetas, así los apostatas (de derecha (fariceos tradicionalistas) y de Izquierda (saduceos progresistas) persiguen Hoy a los Auténticos Profetas de Dios y a las Autoridades que Dios nos ha dado.

Papa Francisco: "“Hoy, estoy muy agradecido al Señor, ¡hace 70 años que hice la Primera …
07/10/2014 04:26:22
La Virgen "Queridos apóstoles míos, lleven siempre a mi Hijo en el corazón y en los pensamientos …
EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA -
LUCHANDO CONTRA LA INCREDULIDAD - REALIDAD DEL INFIERNO
¿COMO DETECTAR LOS MILAGROS DE DIOS QUE DÍA A DÍA SE SUSCITAN EN NUESTRAS VIDAS ?
03/10/2014 21:40:29
Padre Luciano (Monagillo de San JUAN XXIII) se pronuncia sobre el Papa Francisco
24/09/2014 06:21:44
Los cismáticos se apoderan de tres iglesias más en Ucrania
21/09/2014 04:56:09
El maligno ha desatado una ofensiva para extinguir la Iglesia.
19/09/2014 07:42:46
Como María, dejemos que Dios camine con nosotros, dijo el Papa en la Fiesta de la Natividad de la …
12/09/2014 13:08:04
Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa" los días 10, 11 y 12 de octubre y via Internet
05/09/2014 17:27:21
El Papa Fracisco es el Papa de Fátima, dijo que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida …
03/09/2014 14:18:20
La Iglesia tiene en María el modelo más bello de maternidad, afirma el Papa Francisco.
Padre Gabriele Amorth nos habla sobre la verdad del Tercer Secreto de Fatima
01/09/2014 20:47:40
Blogueros con el Papa Francisco
01/09/2014 16:50:00
Mensaje de Jesús en el Amor Santo "¿hablaron en contra de la sodomía?
EL FUTURO DE LAS GENERACIONES, SE DECIDIRÁ EN ESTA GENERACIÓN
31/08/2014 05:55:58
PROFECÍA DE S.S.JUAN XXIII "...Recibirás en tu casa a un santo descalzo (San Francisco el Gran …
30/08/2014 06:02:06
Papa Francisco cuestiona a los matrimonios que eligen no tener hijos por "cultura del bienestar"
El Papa Francisco unirá a 20 parejas en matrimonio en el Vaticano
23/08/2014 04:12:23
Locuciones de Jesús y María Santísima: "...Putin va a empujar al mundo al borde del abismo...
10/08/2014 05:53:48
"Enviar un cardenal a Irak indica la gran preocupación del Papa"
Con el Papa Francisco likes this.
MARÍA Y EL 3ER. SECRETO DE FATIMA - CONSAGRACIÓN DE RUSIA
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalisis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la …More
MARÍA Y EL 3ER. SECRETO DE FATIMA - CONSAGRACIÓN DE RUSIA
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalisis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la Consagración de Rusia, como también las persecuciones diabólicas contra María y sus servidores. (TVD 114 ...Preveo claramente que muchas bestias rugientes llegan furiosas a destrozar con sus diabólicos dientes este humilde escrito y a aquel de quien el Espíritu Santo se ha servido para redactarlo, o sepultar, al menos, estas líneas en las tinieblas o en el silencio de un cofre a fin de que no sea publicado. Atacarán, incluso, a quienes lo lean y pongan en práctica. Pero ¿qué importa? ¡Tanto mejor! ¡Esta perspectiva me anima y hace esperar un gran éxito, es decir, la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y de María, de uno y otro sexo, que combatirán al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos -como nunca peligrosos- que van a llegar!...)
Enzo de la Virgen likes this.
29 de Septiembre del 2014
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo, como Jesús permite, para acentuar la importancia del conocimiento del bien frente al mal. En la actualidad, Satanás ha logrado disfrazar el mal como bien. Él hace esto encubriendo planes ocultos, usando a personas de alta autoridad y rango en el mundo …More
29 de Septiembre del 2014
Fiesta de los Arcángeles san Miguel, san Gabriel y san Rafael

San Miguel Arcángel dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo, como Jesús permite, para acentuar la importancia del conocimiento del bien frente al mal. En la actualidad, Satanás ha logrado disfrazar el mal como bien. Él hace esto encubriendo planes ocultos, usando a personas de alta autoridad y rango en el mundo y promoviendo dentro de los corazones el amor por la estima terrenal, por el dinero y el poder. Estas ambiciones se oponen a la humildad y al Amor Santo.”
“Lo que la gente no capta en la actualidad es la importancia de reconocer el mal por lo que es independientemente de las apariencias exteriores. Tienen que identificar al enemigo antes de poder combatirlo. Con mucha frecuencia el mal se disfraza de bien a fin de ganar un punto de apoyo en almas bien intencionadas.”
“Por estas razones, la Bendición de la Verdad y el sello de discernimiento que se ofrecen aquí en esta propiedad (el Manantial y Santuario Maranathá) tienen importancia adicional en el combate entre bien y el mal. La Bendición de la Verdad le da al alma la firme determinación de descubrir la verdad y desenmascarar al mal.”
“Yo soy la vanguardia de la victoria en cada combate contra el dragón. Dios desea que mi Escudo de la Verdad se coloque sobre cada corazón y, en Su victoria final, sobre el corazón del mundo.”
“Por lo tanto, yo vigilo esta propiedad junto a mi Lago. Esta paz celestial que ustedes sienten aquí está bajo mi protección. Yo extiendo mi Escudo de la Verdad a todos lo que me visitan aquí.”
Lean el Salmo 5
Señor, escucha mis palabras, atiende a mis gemidos; oye mi clamor, mi Rey y mi Dios, porque te estoy suplicando. Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos. ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor! Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano. En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso; su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua. Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas; expúlsalos por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti. Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)


Audio

29 de Septiembre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para invitar a cada uno de ustedes a la Voluntad de Mi Padre Eterno y su Padre Eterno. Hagan esto por medio de su compromiso y su rendición para vivir en Amor Santo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

Audio

30 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy los invito a ver que la gracia abre la puerta a los milagros. La respuesta de la humanidad a la gracia es lo que determina su apertura a lo milagroso. Con mucha frecuencia las gracias se pasan por alto, pero cada momento presente lleva consigo la mano de la gracia. Cada momento presente contiene la gracia para acercarlos más a Mí.”
“Si ustedes dejan que la gracia del momento presente transforme su corazón, van a viajar más profundamente dentro de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.* Es así como sosegarán Mi Desolado Corazón y harán reparación por el abuso de autoridad y la negociación de la verdad. Sin embargo, si no utilizan cada oportunidad para profundizar en su viaje espiritual, serán presa fácil para las insinuaciones malignas. La verdad los evadirá y la confusión tomará dominio.”
“Si ustedes son personas de influencia sobre muchos, ¡es de crucial importancia que presten atención a Mi consejo de hoy!”
Lean 1ª Corintios 5:7-8
Despójense de la vieja levadura, para ser una nueva masa, ya que ustedes mismos son como el pan sin levadura. Porque Cristo, nuestra Pascua, ha sido inmolado. Celebremos, entonces, nuestra Pascua, no con la vieja levadura de la malicia y la perversidad, sino con los panes sin levadura de la pureza y la verdad. (Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va)

*Esto implica que el alma se rinda confiadamente a los Corazones Unidos. Intensificar la rendición confiada del corazón del alma le permite al alma viajar más profundamente dentro y a través de los Aposentos de los Corazones Unidos.

Audio

30 de Septiembre del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“La verdad separa y divide; el bien contra el mal. Debido a que se negocia la verdad, se elimina la diferencia entre el bien y el mal. Por esta razón se lamenta hoy el Corazón de Jesús.”
Mensajero Mariano likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo…More
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen. También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico.

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
En la plenitud de los tiempos, Yo di a luz al Hijo de Dios. Una nueva Luz entró en el mundo. ...
Virgen "En La Salette lloré por el lenguaje ofensivo usado y por la profanaciòn del Dìa del …
02/09/2014 05:47:16
LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MONSEÑOR JOHN ESSEFF
"El mundo no necesita saber lo que va a pasar, el mundo necesita convertirse" Mensaje Jesùs a Marga
30/08/2014 17:00:32
Mensagem de Nossa Senhora a Imaculada Conceição, Rainha da Paz.
Benedicto XVI sorprende a obispos 29 Ago. 2014
XXV Festival de la Juventud de Medjugorje. AGOSTO 2014
LA ORACIÓN Y EL AYUNO, ESPECIALMENTE EL ROSARIO TIENE EL PODER PARA DETENER LAS GUERRAS
26/08/2014 17:30:47
PROFECIA DE LA VIRGEN SOBRE FRANCISCO I
Locuciones para el Mundo de María Santísima "... Yo soy la Mujer vestida de Sol y éste es Mi …
Through these locutions I want the whole world to see the sufferings of my Immaculate Heart
Locuciones de Jesús y María Santísima para el Mundo"Putin va a empujar al mundo al borde del …
23/08/2014 04:45:12
S.S. el Papa Francisco anuncia su propia partida al Reino de la Casa del Padre"
Mi pedido de la Consagración de Rusia no se cumplió. (a solo "dos o tres" años de cumplirse 100 …
24/05/2014 04:53:50
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:
20/05/2014 09:32:42
¿Los Profetas y los Israelitas oraban a Dios, frente a Imágenes?
ORACIONES PARA ALCANZAR PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD
19/05/2014 11:06:23
LO QUE ESTÁ POR VENIR - Último Pontífice Romano Ap. 17, 9 y 18
NOTICIAS CATÓLICAS SOBRE EL SANTO PAPA FRANCISCO - CON ENLACES CATÓLICOS
El Papa Francisco sigue los pasos de Pablo VI por la unidad de los cristianos
04/05/2014 11:30:39
ASERTIVIDAD PROFÉTICA SO PENA DE CONFUNDIR
21/04/2014 20:16:50
La Iglesia y la Anti-iglesia
03/02/2014 14:56:24
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder.
"www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

México: Rosario viviente por la paz y los cristianos perseguidos, sábado 11 de octubre en el …
Francisco: 'Pido a los europeos que abran el corazón'
Brasil dará su aporte al sínodo, pero sobre todo escuchará - Entrevista al cardenal brasileño …
¡PREPÁRATE! EN OCTUBRE, NO DEJES DE REZAR EL ROSARIO
Mensajero Mariano likes this.
GRACIAS POR COMENTAR LOS VÍDEOS Y NOTICIAS CATÓLICAS, PORQUE ASI FRENAN EL ENGAÑO DE LOS CISMÁTICOS QUE CRITICAN A NUESTRO PAPA FRANCISCO

Distribuirán 15 mil Biblias este domingo en la plaza de San Pedro
Manos Unidas lanza "24 horas que mueven el mundo"
El Papa: los carismas son un don que Dios da por medio del Espíritu Santo
Cardenal Ezzati se suma desde Chile a la iniciativa #SoyNazareno
30/09/2014 11:35:05
El Papa Francisco: 'La Palabra de Dios es la que nutre el alma'
Baronchelli, con 90 títulos de ciclismo: «La victoria más bella es la conversión»
La familia en el lema de la Jornada Mundial de las Comunicaciones 2015
Con + de 200 reliquias de santos, Expo Católica 2014 promoverá la vida y la familia en México
29/09/2014 15:35:43
«Si no se lucha seremos derrotados»: el Papa propone la oración a San Miguel Arcángel
Ban Ki Moon se reúne con el cardenal Parolin e invita al Papa a la ONU
Singapur será consagrado a María, Estrella de la Nueva Evangelización
Pope Reminds Elderly That Old Age Is Time of Grace
28/09/2014 18:55:53
El Papa recuerda a los ancianos que la vejez es un tiempo de gracia
Si uno se viste bien para una fiesta también debe hacerlo en Misa
Denuncian campaña del lobby gay para censurar a Obispo en México
27/09/2014 16:48:17
El Papa Francisco: La Eucaristía es un encuentro que transforma
Santuario de Fátima, Port.realizará Adoración Eucarística internal.con niños y jóvenes
40 días por la vida: diez años salvando a miles de niños mediante la oración
Don Álvaro del Portillo ya es beato
26/09/2014 16:09:32
Don't Be 'Soap Bubble' Christians, Pope Exhorts in Morning Homily
Niegan malestar del Papa por libro de cardenales que defienden el matrimonio
25/09/2014 15:22:01
El Papa a la ONU: 'Las naciones promuevan la dignidad de cada persona'
El inmenso amor de Mons. Álvaro del Portillo por la Virgen de Guadalupe
En Irak la gente muere mientras reza, clama religiosa dominica
24/09/2014 14:43:44
CitizenGO anima participación activa en defensa de la vida
23/09/2014 11:22:45
El cardenal Müller dialogó con el superior de los lefebvrianos
Gob. de España contra no nacidos: Retiran definitivamente reforma del aborto
22/09/2014 14:22:38
Full Text of In-Flight Papal Press Conference From Albania
El Papa dijo que no cambiará la doctrina sobre los divorciados vueltos a casar: Obispo de Córdoba
No se puede hacer ceremonia religiosa que sea burla del matrimonio: Obispado de Estero
20/09/2014 08:13:58
Congrès juif mondial : solidarité avec les chrétiens persécutés
Pope's Morning Homily: Resurrection Completes Christian Identity
19/09/2014 12:06:34
El Papa: la gente herida pide a la Iglesia testimonio de cercanía
El Papa : la identidad cristiana se cumple con la resurrección
18/09/2014 15:20:02
El Papa pide tomarse en serio la salvación de toda la humanidad mediante la acción misionera
Pope Outlines Profile of a Bishop for Those Appointed in Last Year
La Comunidad Judía al Papa: 'El mundo no permanezca en silencio'
15/09/2014 13:25:25
"Se soffre e obbedisce come Gesù e Maria, allora la Chiesa diventa Madre"
14/09/2014 16:09:24
El Papa en el ángelus: por la Cruz de Cristo se ha restituido la esperanza
12/09/2014 15:20:39
El Papa Francisco: salvar a los niños soldado
El Vaticano ya tiene su selección de cricket y está lista para derrotar a la selección anglicana
Nepal pide a sus emigrantes ir a países cristianos como lugar de trabajo
11/09/2014 16:30:24
Khiria Al-Kas Isaac: Impresionante testimonio de una cristina iraquí
El Papa Francisco hablará en el Parlamento Europeo
10/09/2014 16:25:45
Pope to MidEast Christians: May the Lord Give You Courage
09/09/2014 18:32:12
Papa bendice primera piedra de la que será la Catedral más grande del Golfo Pérsico
Revista norteamericana desmiente imagen de desmedida riqueza del Vaticano
El Vaticano publica la lista de los participantes al sínodo de la familia
07/09/2014 17:37:08
Papa:Mañana acuérdense de saludar a la Virgen María en su “cumpleaños”
El Papa en el ángelus. Texto completo. Insultar no es cristiano
Ecuador: Piden que retiren mural blasfemo de edificio municipal
06/09/2014 17:52:43
Los «Schindler musulmanes» que salvan cristianos en Irak
05/09/2014 14:43:35
«La Iglesia de este tiempo necesita misioneros en las redes sociales, dar testimonio en los medios …
¿Los textos más personales de Santa Teresa? Sus cartas: fueron 15.000, nos quedan sólo unas 500
Continua "Adopta un cristiano de Mosul." Recogidos más de 350 mil
04/09/2014 16:18:43
Maradona: «Ayer volví a la Iglesia, por Francisco»; se alejó enfadado con Dios al morir su madre
Refugiados iraquíes se ayudan entre ellos para poder sobrevivir
03/09/2014 13:55:30
On the Motherhood of the Church: Pope Francis' General Audience, Sept. 3
Esposos siguen pasos del Papa Francisco y rescatan migrantes náufragos en el Mar Mediterráneo
El Papa: 'La Iglesia está orgullosa de los cristianos de Irak'
Encuentran un antiguo papiro que contiene una referencia a la liturgia cristiana de la comunión
02/09/2014 11:08:05
Los protagonistas del Partido por la Paz agradecidos y orgullosos por participar
Sacerdote agradece cadena de solidaridad y oraciones por Irak: ¡Dios los bendiga!