es.news
5752

¿Un milagro? Hosco cardenal se transforma en Papa alegre

El libro “Il Papa dittatore” escrito por Marcantonio Colonna habla sobre un “cambio milagroso que se apoderó del” cardenal Bergoglio desde que fue elegido Papa.

El hosco y severo arzobispo de Buenos Aires se transformó en el sonriente y alegre papa Francisco, el ídolo del pueblo con el que se identifica plenamente.

Pero la página web onepeterfive.com conoce otro aspecto de Francisco: “si usted habla con quienes trabajan en el Vaticano, ellos le hablaran del milagro al revés. Cuando las cámaras de publicidad están lejos de él, el papa Francisco se transforma en un personaje diferente: arrogante, despectivo de las personas, pródigo en malas formas de hablar y notorio por sus furiosos estallidos temperamentales que son conocidos por todos, desde los cardenales hasta los choferes”.

Imagen: © Marko Vombergar, Aleteia, CC BY, #newsLlxxjajqbm
es.news y un usuario más enlazaron a esta publicación
Laveronica
Nunca lo vi alegre!!!
Essss un amarrrrgooo!!!
Voy a tener que ir a hacerle uno de mis chistes 👏
jamacor
Es la alegría del rey que va desnudo y borracho de poder.
rosarios1000
DIOS bendiga y proteja al escritor.
Angie W.
El heresiarca Bergoglio fue denunciado inmediatamente por los argentinos que lo conocían paginas como Panorama Católico Internacional, con su articulo el horror, el Blog de la pagina-catolica.blogspot.ro/…/bergoglio-reto-… y el Profesor Argentino Antonio Caponnetto , señaló a Bergoglio como un “enemigo de la Tradición Católica” y “un propulsor obsesivo de la herejía judeocristiana, un …Más
El heresiarca Bergoglio fue denunciado inmediatamente por los argentinos que lo conocían paginas como Panorama Católico Internacional, con su articulo el horror, el Blog de la pagina-catolica.blogspot.ro/…/bergoglio-reto-… y el Profesor Argentino Antonio Caponnetto , señaló a Bergoglio como un “enemigo de la Tradición Católica” y “un propulsor obsesivo de la herejía judeocristiana, un perseguidor de la ortodoxia” , al que ya había previamente denunciado en su Libro ” la Iglesia Traicionada” enraizadosencristo.wordpress.com/…/en-marzo-del-20… .
Además los dos periodistas de Radio Maria, Dos periodistas de Radio María despedidos por un artículo sobre el Papa
La Carta Abierta de Lucrecia demostró quien realmente se escondía detrás de la nueva imagen ficticia de "Francisco" statveritasblog.blogspot.ro/…/carta-al-papa-f… incluso el mismo herético Leonardo Boff. Leonardo Boff: "Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño "
La prensa liberal escondió el pasado herético de Bergoglio que por la obstinación de la herejía de Bergoglio ha salido a la luz publica quedando demostrado la invalidez de su elección. La elevación al pontificado de Bergoglio es nula, porque ya se había desviado y separado de la fe en Argentina. enraizadosencristo.wordpress.com/…/el-magisterio-d…
www.youtube.com/watch
La imagen de Bergoglio fue fabricada por la mafia pro gay liberal de San Galo en rebelión contra las Leyes de Dios..
enraizadosencristo.wordpress.com/…/fabricacion-del…
San Atanasio ora pro nobis
La prensa masónica ha fabricado una imagen publicitaria ficticia del heresiarca Jorge Mario Bergoglio para tratar de engañarnos con la que han engañando a las masas; que fue denunciada desde el comienzo por dos periodistas de Radio María que fueron despedidos por atreverse a denunciar la publicidad mediática maquillada para favorecer la figura fabricada del falso papa Bergoglio. Los periodistas …Más
La prensa masónica ha fabricado una imagen publicitaria ficticia del heresiarca Jorge Mario Bergoglio para tratar de engañarnos con la que han engañando a las masas; que fue denunciada desde el comienzo por dos periodistas de Radio María que fueron despedidos por atreverse a denunciar la publicidad mediática maquillada para favorecer la figura fabricada del falso papa Bergoglio. Los periodistas Alessandro Gnocchi y Mario Palmaro opinaron que “la atención del circuito mediático-eclesiástico” está centrada en la figura de Francisco “y no en la de San Pedro”, infovaticana.com/…/dos-periodistas…