Clicks433
es.news
2

Francisco lleva a cabo Asís 3.0: Palabras pegadizas y declaraciones falsas

El 20 de octubre Francisco dirigió una oración ecuménica por la “paz” en la basílica de Santa Maria en Aracoeli (Roma), utilizando por primera vez una mascarilla en público.

El fundador de la Comunidad de San Egidio, Andrea Riccardi, utilizó una mascarilla con la nariz descubierta, lo que hace a las mascarillas más inútiles todavía.

Según el sitio web VaticanNews.va, se pronunció en simultáneo una oración budista en una iglesia católica, y una oración sijista en un convento franciscano.

El presidente del Consejo de la Iglesia Protestante en Alemania, Heinrich Bedford-Strohm, famoso por haber retirado una cruz pectoral junto con el cardenal Marx en Jerusalén en el 2016, explotó el encuentro para presionar a favor de la Comunión protestante. Abusando con el “yo”, insistió diciendo que la “unidad en la mesa del Señor en toda mi vida es mi propio sueño personal”. A é le bastaría ser católico para tener cumplido su presunto deseo.

Citando a Benedicto XVI, Francisco dijo que “la Cruz nos hace hermanos y hermanas”. Al final, impartió una bendición para lisiados, por medio de la cual solamente se bendijo a sí mismo (ver vídeo a continuación).

La parte ecuménica fue seguida por una oración interreligiosa al aire libre en un escenario. Un representante del sijismo contradijo la declaración de Francisco sobre la Cruz, al decir que “la religión más elevada es cultivar la hermandad universal”.

El discurso de Francisco contuvo sus habituales palabras de moda e incluyó declaraciones sin sentido, como “los problemas de uno son los problemas de todos” o “nadie se salva solo, sólo podemos salvarnos juntos”.

#newsPwuokxjotr

jamacor
Barca
¿Usó mascarilla? 🙄, Oh,, es que ya se acerca la fecha de la votación.
Hay que poner ejemplo.