Clicks1.8K

La teoría de la conspiración, confirmada

malemp
54
Esta semana se han conocido los correos electrónicos en los que el jefe de campaña de Hillary Clinton admite el intento político de sembrar la semilla de la discordia entre los católicos y azuzarles …More
Esta semana se han conocido los correos electrónicos en los que el jefe de campaña de Hillary Clinton admite el intento político de sembrar la semilla de la discordia entre los católicos y azuzarles contra los obispos fieles al Magisterio. Se trata de dinamitar su oposición a las medidas abortistas de Barack Obama... y no solo a ellas: también a la instauración de una dictadura ideológica contraria a la ley natural y a la acción sobrenatural de la Iglesia, objetivo cada vez más descarado del mundialismo, del que Obama y Clinton son exponentes de primer nivel. El padre Santiago Martín analiza la situación y lo que la situación nos exige. Pincha aquí para conocer más detalles sobre los correos electrónicos del equipo de Hillary Clinton.
liz hurtado and one more user like this.
malemp
aca volvieron los que llenos de odio y rencor creen poder hacer algo
ya se destruyeron muchas veces ...no es el camino ese odio visceral
mijailoa likes this.
Sofia M
Por favor @,,,...,,,, aquí todos somos seguidores de Cristo, a èl es al que seguimos. Otra cosa es que salgan noticias raras de bichos en el espacio, que se comunican con nosotros los católicos.
malemp likes this.
Yugo
www.pueblodemaria.com

buena emisora muy buena
Yugo likes this.
Sofia M
Entre esas cartas también... Dicen que estaba esta:
www.republica.com/…/el-vaticano-con…
Noticias circulando en diferentes medios, aquí en alemán:
www.focus.de/…/wikileaks-enthu…
malemp likes this.
Jroe
Que S. José Sánchez del Río nos alcance el Don de fortaleza para acometer lo que nos venga.
malemp and one more user like this.
malemp likes this.
Yugo likes this.
Jroe likes this.