Clicks1.2K

Francisco, el ultramontano

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsSvomnxifhb
vdp20
Gesù è con noi
Bergoglio esta actuando como el hombre de pecado, el hombre si Ley, que describe la Biblia que no obedece a Dios sino que hace lo que le da la gana y se pone por encima de Dios usurpando su Lugar.
kalebrio
la iglesia es la viña del señor y de todo hay en la viña del señor.
Gesù è con noi
kalebrio 🤔 usted peca de idolatría al poner a un hereje por encima de Dios y al rendirle culto a un hereje comunista que incluso antes de entrar al seminario ya desafiaba las leyes de la Iglesia y desobedecía las Leyes de Dios.
Gesù è con noi
jdeanda 🤔 La Iglesia esposa de Cristo está siendo atacada por las herejías y apostasías del anti Papa Bergoglio y usted se cruza de Brazos.
igork
El hereje cree que ha destruido la Iglesia que fundó Jesús, pero no terminará ésta década sin que lo manden a lo más profundo del infierno a arder con Lutero y sus bergoglianos estúpidos.
jdeanda
Dios tiene sus caminos, es mejor ver la viga en nuestro ojo
FJP1001
Bergoglio el 'humilde' solo cuando hay camaras y periodistas enfrente
kalebrio
realmente yo creo que francisco es santo.
FJP1001
Se llamara san Guijuela
thalyta5sep
Yo creo que @kalebrio es un protestante que se mete en este portal solo por molestar no tiene idea de loq je dice. Yo podría entender que un catolico que no leyera noticias ni hubiese leído los documentos del actual pontificado crea que le Papa Francisco es bueno, pero si estás acá es porque estás informado y debes saber que el de Santo nada y no es alguno lo seamos es que el no nos confirma en …More
Yo creo que @kalebrio es un protestante que se mete en este portal solo por molestar no tiene idea de loq je dice. Yo podría entender que un catolico que no leyera noticias ni hubiese leído los documentos del actual pontificado crea que le Papa Francisco es bueno, pero si estás acá es porque estás informado y debes saber que el de Santo nada y no es alguno lo seamos es que el no nos confirma en la fe antes bien nos aleja de Cristo de la Iglesia verdadera y ya hizo él una paralela a su gusto a gusto del mundo.
Gesù è con noi
La Maldición Biblica recae sobre Bergoglio promotor de la adoración a Pachamama y sus cómplices ya que la Palabra de Dios dice claramente: El que no amare al Señor Jesús, el Cristo, sea anatema (Maldito) -1 Corintios 16:22
Gesù è con noi
La maldición de los maldicientes herejes recae sobre ellos mismos por eso San Pablo adviete que los homosexuales, afeminados y adúlteros los maldicientes NO heredaran el Reino de los Cielos
kalebrio
viva el papa francisco malditos los que lo maldigan. amen.
Barca
Pues a Dios habrá que darlas que es Él el Único quién de verdad a nadie tiene que dar razón.
Barca
¿Qué eres kalebrio,, hombre o mujer?,, Fíjate como actúas ;
Vienes, lanzas maldiciones, (yo con todos mis errores, nunca le he dicho maldito a nadie) Y luego te vas corriendo.
Como que no es el valor tu mejor cualidad. Desbloquéate,, y también de los comentarios.