Clicks364
Soley
52

FRANCISCO: TODOS AL CUIDADO DE NUESTRA MADRE TIERRA, LA CASA COMÚN. ECLIPSA A MARÍA. EVENTO INTERNACIONAL

ECLIPSAN A NUESTRA MADRE CELESTIAL CON EL CUIDADO A LA MADRE TIERRA DEL 5 AL 8 DE DIC.

Cardenal Parolin: «El Papa Francisco ha tomado el liderazgo en favor de esta Casa Común, de la ecología integral»
Pietro Parolin secretario de Estado del Vaticano, que ha viajado este lunes hasta la capital de España para participar en la sesión inaugural de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

El general de la compañía de Jesus, el sacerdote venezolano Arturo Sosa afirma: "Hay una red internacional de la Compañía de Jesús que trabaja junto a la ONU y otras instituciones para concienciar sobre la defensa del medio ambiente y la lucha contra la emergencia climática". www.vidanuevadigital.com/…/arturo-sosa-el-…

Misa concelebrada por Mons. Miguel Cabrejos, arzobispo de Trujillo (Perú) y presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), y el cardenal arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro.

Los actos que comienzan el 5 de diciembre en torno a la COP 25 concluirán el 8 de diciembre, con la celebración a las 20.00 horas de una eucaristía en la Basílica de San Francisco el Grande, en la que participarán los representantes católicos presentes en la cumbre del Cambio Climático, en Madrid, España.

Diferentes entidades católicas se han unido para organizar actividades.

GRAN CANTIDAD DE DINERO INVERTIDO EN ESTE PROYECTO
Foro ‘La cumbre del cambio climático y el cuidado de la casa común’ Fundación Pablo VI (Pº Juan XXIII, 3) desde el 5 de diciembre.
Organizado por esta entidad junto al Movimiento Católico Mundial por el Clima, la Conferencia Episcopal Española (CEE), la Comisión Episcopal de Pastoral Social, la Comisión de Ecología Integral del Arzobispado de Madrid, Escuelas Católicas, Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Manos Unidas, la Red de Entidades para el Desarrollo Social, Cedis, Entreculturas y Scouts-MSC, este foro será inaugurado porMons. Luis Argüello, secretario de la CEE.
Diferentes expertos en la materia discutirán en este foro sobre la necesidad de caminar hacia una ecología integral, sobre inversiones éticas y cambio climático o sobre la educación como motor de cambio social. www.fpablovi.org/index.php/foro-cop25

Al día siguiente (6 de diciembre), los católicos están llamados a una oración por el cuidado de la casa común, que tendrá lugar en la Parroquia de San Jerónimo el Real (c/Moreto, 4). Este encuentro, convocado por Deleju, JEC, Scouts Católicos Madrid, la Comisión Ecología Integral y el Movimiento Católico Mundial por el Clima, pretende ayudar a los fieles a descubrir el sentido que tiene la defensa de toda vida desde la fe y la tradición cristiana. Comenzará a las 16:30hs.

MARCHA desde la propia iglesia de los Jerónimos, que se unirá a la convocatoria general convocada por Alianza por el Clima, que discurrirá entre Atocha y Nuevos Ministerios desde las 18.00 horas.

PANCARTA con el lema ‘Católicos por el cuidado de la casa común’, fieles, religiosos y entidades podrán unirse a esta marcha, con la que se quiere apoyar los buenos resultados de esta cumbre mundial como medida para paliar el sufrimiento de millones de personas que se verán afectadas por las consecuencias del cambio climático y la pérdida de biodiversidad. www.revistaecclesia.com/los-catolicos-p…

Organizaciones salesianas se unen ante la semana del Clima
La campaña ʻPonte en verde por el futuro de los jóvenesʼ se presenta este jueves religion.elconfidencialdigital.com/…/201911271744040…

TECNOLOGÍA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO QUE NOS VAN A HACER PAGAR: Bill Gates ONU y Banco Mundial
"Papa" Francisco, Bill Gates, ONU y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Negocio Global!
Bill Gates lanza nuevo proyecto junto a la ONU para la: ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL
La nueva Comisión Global de Adaptación GCA será dirigida por el "filántropo" Bill Gates, el ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon, y la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva... Tecnología para ACCG

El coche eléctrico contamina más que un diésel: Así lo afirma un nuevo estudio
Un trabajo científico llevado a cabo por Christoph Buchal, profesor de física de la Universidad de Colonia (Alemania) compara las emisiones de un diésel con un coche eléctrico con resultados sorprendentes
www.elconfidencial.com/…/coche-electrico…

"Papa" Francisco afirma que debemos pedir perdón a la Madre Tierra, en su nuevo libro Nuestra Madre Tierra

El Papa pide pasar de las palabras a los hechos a los participantes en la Cumbre del Clima.

Francisco ya lo dijo HAY QUE OBEDECER A LA ONU
Él ha incorporado como doctrina de la Iglesia lo que la ONU le ordena.

La Conferencia de las Partes o COP es el órgano supremo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC). En ella, los jefes de Estado y de Gobierno, o en su nombre los ministros, toman decisiones para intentar mitigar los efectos de la crisis climática derivados de la acción humana. www.infocatolica.com

Naciones Unidas trabaja de modo constante e infatigable en la imposición de la cultura de la muerte en todo el mundo.
El cambio climático que en verdad es MANIPULACIÓN DEL CLIMA a través de la fumigación diaria con aviones o drones, eliminación de nubes o creación de ellas.
La ONU presionaron de forma constante a varios Estados miembro para que promovieran el aborto y las reivindicaciones homosexualistas, educación sexual para estimular a los niños en la homosexualidad, cirugía de castración y modificación de los órganos sexuales, etc. www.infocatolica.com/…/1901121214-la-o…

LO HACEN OFICIAL, NOS FUMIGAN - INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD
Investigadores de la universidad de Harvard planean lanzar un experimento de ingeniería solar para probar los efectos de la pulverización de carbonato de calcio en la estratosfera para este año 2019.…Más

Más de 500 científicos aseguran que la emergencia climática es falsa
En una declaración conjunta piden a la ONU no generar alarma sobre este tema pues no es real. Información original: www.aorillasdelpotomac.com/no-hay-ninguna-… …Más
Soley
LA BATERÍA DEL COCHE ELÉCTRICO TIENE POCO TIEMPO DE VIDA ÚTIL, LA DE CALIDAD CUESTA $40.000, SU MAYOR CARGA ES CON ENERGÍA NO ECO, PORQUE LA ENERGÍA QUE LLAMAN NO CONTAMINANTE NO ALCANZA PARA CARGAR MILLONES Y MILLONES DE COCHES. ESTO ES UNA ESTAFA. Y NOS VAN A SUBIR MUCHÍSIMO EL COSTE DE LA ELECTRICIDAD.
ADEMÁS LA EXTRACCIÓN DEL LITIO PARA LAS BATERÍAS, ES …More
LA BATERÍA DEL COCHE ELÉCTRICO TIENE POCO TIEMPO DE VIDA ÚTIL, LA DE CALIDAD CUESTA $40.000, SU MAYOR CARGA ES CON ENERGÍA NO ECO, PORQUE LA ENERGÍA QUE LLAMAN NO CONTAMINANTE NO ALCANZA PARA CARGAR MILLONES Y MILLONES DE COCHES. ESTO ES UNA ESTAFA. Y NOS VAN A SUBIR MUCHÍSIMO EL COSTE DE LA ELECTRICIDAD.
ADEMÁS LA EXTRACCIÓN DEL LITIO PARA LAS BATERÍAS, ES EXTREMADAMENTE CONTAMINANTE
mariohecte2 and one more user like this.
mariohecte2 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Irutzun
Europa se convierte en el primer continente que declara emergencia climática a nivel global. Lo ha hecho horas antes del Comienzo de la Cumbre del Clima (COP25) que se celebra desde hoy y has
Irutzun
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Obvio, porque son manipulables ideológicamente y tienen $ para gastar. A ver hasta cuando? Porque ya es más evidente el declino del bienestar social.
Soley likes this.
Irutzun likes this.
Soley
ENSEÑAN A ADORAR ÍDOLOS A LOS NIÑOS UNA SERIE DIARIA DE DIBUJOS ANIMADOS
Lali prepara comida para la Pachamama, para pedirle permiso a la tierra para ararla y sembrarla
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Irutzun likes this.