Clicks488
es.news
5

Vaticano detiene declaración crítica de la Conferencia Episcopal Estadounidense sobre Biden

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos no hizo pública una declaración, firmada por el arzobispo de Los Ángeles, monseñor José Gómez, sobre el presidente Joe Biden, después que la Secretaría de Estado del Vaticano le ordenara no divulgarla (según informa el sitio web PillarCatholic.com).

A pesar del embargo, el texto (datado el 22 de enero) fue publicado en el sitio web DioceseTucson.org. En la declaración, Gómez señala "que nuestro nuevo presidente prometió seguir algunas políticas que promoverían males morales y amenazarían la vida y la dignidad, muy gravemente en las áreas del aborto, la anticoncepción, el matrimonio y el género”.

Gómez expresa su “profunda preocupación” por “la libertad de la Iglesia y la libertad de los creyentes para vivir de acuerdo a su conciencia”.

El Vaticano intervino contra la declaración, después que los cardenales pro-homosexuales Joseph Tobin, Blase Cupich y otros alertaran sobre ella.

#newsUialwvsmsz

jamacor
YAVIENEIHS
Me pareció muy similar lo de Trump llendose a lo de Benedicto XVI "retirandose" en helicoptero ...2 usurpadores Bergoglio Biden? me parece nada más ...
adeste fideles
Buena analogía YavieneIHS
DEFENSA DE LA FE
Nuestra Madre en lassalette dijo Roma perdera la fe y sera la sede del anticristo.
vgg
Vg2 Es que la Iglesia no es Roma sólo. La Fe se está perdiendo especialmente dentro del catolicismo. Como dijo un Papa: "La Barca de Pedro hace aguas por todos los costados".