Clicks570
joao luis
4

LA PANDEMIA Y LA APOSTASÍA GENERALIZADA HAN VACIADO LOS TANATORIOS. PERO NADIE PODÍA IMAGINAR LO QUE LE PASÓ A ESTA PERSONA.

PERO NADIE PODÍA IMAGINAR LA SORPRESA QUE SE LLEVÓ UNA PERSONA MIENTRAS VELABA A UN FAMILIAR EN MADRID. Abajo os lo relato.

Tanatorios y Cementerios "vacíos". ¿Es que ya nadie se acuerda de los muertos?

Ni siquiera Becquer se hubiera imaginado que ocurriese ESTE DANTESCO ESCENARIO QUE AHORA OS VOY A RELATAR cuando escribió su libro con el mismo título que acompaña la foto del titular de esta noticia.


PASO A CONTAROS ESTA ANÉCDOTA QUE, SIN DUDA, OS DEJARÁ PERPLEJOS:

Un amigo me cuenta hace muy pocos días que a mediados de Septiembre de 2021 pasó la noche velando a su suegro en el imponente TANATORIO DE LA M-30 de Madrid.

La situación que vivió fue difícil de describir y de narrar. Sin duda se trató de algo profético que el mundo vivirá, dónde la más tierna y entrañable obra de misericordia: enterrar a los muertos, se llevará a cabo por una minoría y en clandestinidad como así lo vivió Tobí, el padre de Tobías.

En la noche estaban en cuerpo presente otros 7 difuntos en ese mismo tanatorio. Él era el único que pasó de principio a fin aquella noche, pues a las 11 de la noche ya nadie permanecía acompañando a NINGUNO de los fallecidos que allí estaban.

NO EXISTÍA RESTRICCIÓN ALGUNA PARA EL ACCESO AL LUGAR.

Me comentaba que nunca hubiera imaginado tener que pasar una noche entera rodeado de aquellos que ese día habían partido A LA VEZ QUE SU FAMILIAR con el Padre. SENTÍA QUE DIOS, EN SU INFINITA MISERICORDIA, LE HABÍA TOMADO PARA ACOMPAÑAR CON SUS ORACIONES A ESTOS HIJOS SUYOS QUE, SIN DUDA, EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA HICIERON USO DE ESA MISMA MISERICORDIA PARA CON SUS PRÓJIMOS; PUES EN EL MOMENTO DE LA MUERTE CADA UNO RECIBE LA MISERICORDIA DE LO QUE EN VIDA HIZO.

Consciente de la importancia de acompañar a los difuntos en los primeros momentos de su partida, no paró de orar por todos los que allí se encontraban.

Él había leído unos pocos meses antes mi libro "PELIGROS Y TRAMPAS AL LLEGAR AL MÁS ALLÁ". Este hecho, me comenta, le ayudó a entender y comprender la trascendental importancia que supone el apoyo que los vivos hacen a sus familiares y amigos cuando éstos están haciendo el transito hacia el Señor.

Sin embargo, si algo le produjo un especial asombro, digno de reflexión, fue al comprobar que uno de los difuntos allí presentes se trataba de un niño de 5 años de edad, quién también hubo de pasar sus primeras horas después de que su alma partiera de este mundo, sin el acompañamiento de sus familiares más cercanos.

Seguro que este niño agradecerá, sin lugar a dudas, la compañía y oraciones de mi amigo, que vivió todo esto con perplejidad, pero también con el amor y responsabilidad hacia estos seres, que no por desconocidos habían dejado para siempre marcado su corazón de cariño y ternura.

Un día, ciertamente, será recibido por ellos a la entrada en el Reino del Padre.

PUEDES LEER GRATUITAMENTE EL LIBRO "PELIGROS Y TRAMPAS AL LLEGAR AL MÁS ALLÁ" ESCRITO POR EL DR. JOSÉ LUIS SÁNCHEZ RELOVA, Médico católico.
LIBRO GRATIS: PELIGROS Y TRAMPAS AL LLEGAR AL MAS ALLA.

BENDICIONES A TODOS.
ngbdaniel
Guau!! Gracias jose luis por recordarnos por medio de esta experiencia una de las gracias que tenemos como hijos De Dios y s enos olvida con frecuencia, acompañar y asistir al hno que parte. Se agradece hayas compartido, lo vital y esencial de una buena muerte. tanto del que guía y acompaña como del ser y criatura divina que desencarna en un estado y lugar alegado de al menos como mínimo un ser …More
Guau!! Gracias jose luis por recordarnos por medio de esta experiencia una de las gracias que tenemos como hijos De Dios y s enos olvida con frecuencia, acompañar y asistir al hno que parte. Se agradece hayas compartido, lo vital y esencial de una buena muerte. tanto del que guía y acompaña como del ser y criatura divina que desencarna en un estado y lugar alegado de al menos como mínimo un ser que con el compartio su estancia aquí. Libro " peligros y trampas del mas allá", leído y releído y muy muy de tener presente. Un Abrazo 😉
Mi FE está frustrada
Acabo de descubrir que usted es el médico.
joao luis
Policía????
Mi FE está frustrada
???