01:09
P.Elia
1262
¡El mal te cansa, el amor te regenera! ¡El mal te cansa el amor te regenera! Domingo 5 de Junio Solemnidad de Pentecostés El Papa Francisco, en la catequesis del miércoles 25 de mayo, entre otras …More
¡El mal te cansa, el amor te regenera!

¡El mal te cansa el amor te regenera!
Domingo 5 de Junio Solemnidad de Pentecostés

El Papa Francisco, en la catequesis del miércoles 25 de mayo, entre otras cosas, habló de la sociedad actual, describiéndola como una "Sociedad del cansancio". Esto es exactamente lo que sucede cuando los hombres, tanto individualmente como comunidad, en lugar de confiar en Dios quien renueva su juventud, se apartan de él y caen en las ciénagas del mal.
Por eso Dios Padre envió a su amado Hijo en el mundo. En efecto, Jesús, por un lado, con su ejemplo, nos mostró la belleza de una vida libre del mal y transfigurada por el Amor de Dios y, por otro, con su pasión, muerte y resurrección, nos mereció el Espíritu Santo quien, con sus dones, carismas y frutos, nos llena de entusiasmo, haciéndonos partícipes de su victoria sobre el mal y la muerte y gozosos testigos de fraternidad y paz en todas las periferias. , tanto existencial como geográfica, del mundo…!
Lucardo
Este comentario de P.Elia debería ser sacado Gloria TV.