Clicks687
El Card. Burke dice que resistirá a Francisco si permite la Comunión a los adúlteros y si admite las uniones homosexuales. Gloria.TV Noticias del 9 de febrero del 2015 El resistirá: El cardenal Raymo…More
El Card. Burke dice que resistirá a Francisco si permite la Comunión a los adúlteros y si admite las uniones homosexuales.

Gloria.TV Noticias del 9 de febrero del 2015

El resistirá: El cardenal Raymond Burke dijo a "FranceTV.info" que no aceptaría la disposición de la Santa Comunión para los adúlteros. Cito: "Resistiré". Burke identificó la homosexualidad como un transtorno que no tiene nada que ver con el matrimonio. En cuanto a si Francis era su amigo, Burke dijo, "Desde luego, no quiero hacerlo mi enemigo. Esperemos lo mejor."
la verdad prevalece
Ahora hay muchos que se creen Dios como Bergoglio y Kasper y quieren reinterpretar la palabra de Dios y dicen escucharon el pasado que Jesús les dijo o Dios les dijo pero ahora ''yo os digo''
Cristo-Rey-Soberano
Gálatas 1:8
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
la verdad prevalece
A Bergoglio a estas alturas no solo hay que resistirlo sino levantar un juicio y deponerlo por Traidor.