es.news
3358

Monseñor Schneider: Francisco ve los lobos y no hace nada

El pacto secreto del Vaticano con China va a pasar a la historia “como una gran tragedia”, dijo el 12 de mayo el obispo Athanasius Schneider a la televisión española ElToroTV.com: “La Santa Sede sacrificó a sacerdotes y obispos heroicos para hacer un acuerdo político”.

Confirmó que hay dos grupos “completamente diferentes”: la Iglesia católica y los obispos alemanes que están “bendiciendo” a los homosexuales.

La obligación y tarea de Francisco sería velar por la fe, orientar, amonestar, apartar a los lobos que están en el rebaño, por ejemplo, los obispos alemanes que aprueban herejías. Pero Schneider se da cuenta de que Francisco [como sus predecesores] “está viendo esto y no hace nada”.

#newsCemkzqogiw

Lucardo
Como que no hace nada ?
El es un lobo.
adeste fideles
Las cosas como son. " Francisco" , es un lobo, él hace lo suyo.. destrozar... quienes no hacen nada por la Santa Iglesia y el rebaño que deberían apacentar son una gran mayoría de Cardenales y Obispos
FERNANDO MARTÍN LÓPEZ AVALOS
FERNANDO MARTÍN LÓPEZ AVALOS
Recordemos que la santidad de la Iglesia no se mide por números; la verdad prevalecerá para gloria de Dios y gozo de la Santa Iglesia. La Barca de la Iglesia ha sido sacudida por el embate de tempestades, mientras Nuestro Señor Jesucristo permanece dormido. A su tiempo, vendrá la exaltación de su Santa Esposa para la santificación de muchos y para la condenación de …Más
FERNANDO MARTÍN LÓPEZ AVALOS

Recordemos que la santidad de la Iglesia no se mide por números; la verdad prevalecerá para gloria de Dios y gozo de la Santa Iglesia. La Barca de la Iglesia ha sido sacudida por el embate de tempestades, mientras Nuestro Señor Jesucristo permanece dormido. A su tiempo, vendrá la exaltación de su Santa Esposa para la santificación de muchos y para la condenación de otros tantos.